PDA

View Full Version : Se Habla en ESPAÑOL

Pages : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11

Ms.PhoenixFromDaFlames
20-06-10, 05:35 AM
:)Hola a tod@s!

Saludines a Dreams-844, Ms.P.F.D.F, AnaJuliah, LoLa, Claudia_W y Evelyn. Les tengo una pregunta para l@s que quieran dar su opinion:

:);):D Fuera del disco de Great Hits y según sus gustos particulares. ¿cuales consideran los 39 Éxitos de R.W.?

Hellow Kea!!
Muchachaas (;
puees yo tampoqoo soi unaa fan tan loca pero aqqi les vaa mi listta
me pasee por unas cuantas hahahahaha
pero me dieron autorizacion xD
Saludinnes mujeres
Guiselaa!! donde te has metidoo!! xD

1*Advertising Space
2*Bodies
3*Coffee,Tea and Sympathy
4*Dance With The Devil
5*Do You Mind?
6*Freedom
7*Get A Little High
8*Ghosts
9*Hot Fudge
10*How Peculiar
11*In And Out Of Love
12*It's Only Us
13*King Of The Bongo
14*Life Thru A Lens
15*Lola
16*Lovelight
17*Make Me Pure
18*A Man For All Seasons
19*One Fine Day
20*The Only One I Know
21*Phoenix From The Flames♥ [estaa es de ley para mi]
22*A Place To Crash
23*Rudebox
24*Sin Sin Sin
25*Something Stupid
26*Starstruck
27*Talk To Me
28*There Are Bad Times Just Around The Corner
29*These Dreams
30*Toxic♥
31*Tripping
32*The Trouble With Me
33*You're History
34*You Know Me♥
35*1974
36*The 90's
37*Berliner Star
38*Ugly Love
39*Everytime We Say Goodbye♥
40*Coke And Tears
41*Do Me Now [aa esta se la cantamos todas a Rob xD]
42*Knutsford City Limits♥
43*Good Doctor [aa estaa me la hizo a mi xD hahahaha u__u se vale soñar no?]
44*Morning Sun
45*Mr Bojangles
46*Often
47*Stalker's Day Off
48*Singing For The Lonely
49*Appliance Of Science♥
50*Bag Full Of Silly

KEA-KAWAGUCHI
20-06-10, 06:32 AM
[QUOTE=Ms.PhoenixFromDaFlames;178235]Hellow Kea!!
Muchachaas (;
puees yo tampoqoo soi unaa fan tan loca pero aqqi les vaa mi listta
me pasee por unas cuantas hahahahaha
pero me dieron autorizacion xD
Saludinnes mujeres
Guiselaa!! donde te has metidoo!! xD

Gracias Ms. P.F.D.F, por contestar mi interrogante, por ser espontanea y salirte de la regla, es decir de los 39 personal Greatest Hits!

I'll see you around!

P.D.: Donde estas Dreams-844??

Loula
20-06-10, 07:27 PM
Hola Loula, en la opción derecha de la pantalla al costado , cuando ya estás en el foro, debes ingresar a User Infomation

http://www.robbiewilliams.com/forum/profile.php?do=editavatar

y ahí podrás poner tu foto o avatar.

Saludos

Evelyn W

Moderadora de RWFORUM

Hola a todas!

Muchas grácias Evelyn por pasarme el enlace para ponerme el avatar, siempre lo estaba buscando y nunca lo encontraba. Tengo una foto mía un poco loquilla pero a mis amigos les gusta mucho, je je.

¿Cómo estáis? Yo hoy me he ido de fiesta de cumpleaños de mi primo. Hemos ido a una pizzeria italiana que está buenísima, luego hemos ido a el karting de Carlos Sáinz, qué peligro! Iba convencida de hacerlo mejor que muchas veces porque le tengo mucho pánico, tanto que no me veo capacitada y bastante segura para sacarme el carnet de conducir. Madre mía, para que veáis el pánico que le tengo frenaba de vez en cuando para que los demás me adelantaran con facilidad y lo que hacia era provocar accidentes, tengo más peligro que Espinete en una cama de Velcro! Encima la gente me decia que lo estaba haciendo bien y me aplaudian y yo les decía que no me aplaudieran. Encima los asistentes de regular los pasos para conducir los karts eran dos chicos que estaban, uff Encima el más jovencillo era clavado a Rob en el disco de Life Trhu A Lens, eran tan monos, me hubiera provocado un accidente con tal de tenerlos en frente. Claudia un día de éstos moriré por tener buenas vistas... Y el chico de la pizzeria otro bombonazo. Qué locura de día! A ver si para San Juan me voy a la playa y encuentro a mi media naranja o en el viaje que haré a Londres (No sé cuando pero iré).

dreams-844
20-06-10, 10:25 PM
Hola Chicas !!! Todavia no enitendo esto de poner las caritas aqui, a veces me resulta otras no,,,,,

Bueno no he pasado mucho por aqui Kea, myspace ha estado con problemas en IM, facebook tambien, y tu casi nunca coincidimos por la hora....

Ms Phoenix, yo coincido mucho , 39 canciones son muy pocas....es dificil decidir cual es mejor...:(

Ojala pongan las mejores en esa edicion...Robbie por favor danos alguna señal, sabemos que estas metido en lo del Mundial...la verdad ¡yo tambien jajajaj o un!

Chicas nos veremos pronto, les deseo una muy Feliz semana...bye bye bye

Evelyn haber que pasa mañana en el Partido.....

Ms.PhoenixFromDaFlames
21-06-10, 03:18 AM
Gentee!!
QE ondaa por aqaa!!
nomas paso a saludaar
a todaaas las novedadees
Loula,mucho gustto (:
Rubi desde Tijuana,Mexico te manda saludos
hahahahaha
(:♥
Guise,Kea,Evelyn,Claudiaa
Saludoos&un abrazotte mujeres (:
attentas al mundiaal por lo qe veoo vdd?
yo igual por aqa
Buena semanaa
adiosiin
....

EVELYNWILLIAMS
21-06-10, 03:25 AM
Hola, yo he estado casi todo el dia aca, aunque haciendo otras cosas en mi casa.
Siii mañana juega Chile con Suiza, asi que tenemos toda la fuerza para qganar, lo necesitamos.
Saludos

Claudia_Wee
21-06-10, 08:51 PM
Holaaaaa a todas!!!!! :D:D:D

Ha ganado España contra Honduras, WIIIIIII !!!!!!! :p Y el viernes toca contra Chile?? ;) Bueno, que gane el mejor (Spain, of course! xD )

Loula, ultimamente te alegras demasiado la vista, noo??? Jejejejeje :p Eso está bien! xDD

Un beso grande para todas, y gracias x compartir las fotos de Rob via Facebook Guise ;)

Muakaaas!

EVELYNWILLIAMS
22-06-10, 01:18 AM
hola Claudia siii España con Chile, va a estar muy bueno ese partido.Pero voy por Chile siempre asi que esperamos ganar .

Acá ya ha llegado el invierno, asi que hay demasiado friooo

Loula
22-06-10, 02:20 PM
hola Claudia siii España con Chile, va a estar muy bueno ese partido.Pero voy por Chile siempre asi que esperamos ganar .

Acá ya ha llegado el invierno, asi que hay demasiado friooo

Hey Eve ^^

Yo ya estoy ansiosa por ver el partido del viernes España - Chile, será un partido muy entretenido, alomejor quedamos empate, jeje.

Ayer machacamos a Honduras, que ya tocaba ganar algún partido porque pensaba que ayer nos volveriamos para casa.

Y por lo del tiempo, yo prefiero el invierno. Me gusta el frío porque la calor, como que no. Así que a vigilar no costiparte.

Saludos. Cuidate!

Por cierto, grácias por pasarme el enlace para ponerme el avatar ;)

Claudia_Wee
22-06-10, 08:58 PM
Hooooola niñas!!

Pues si va a estar interesante, sip! El viernes estaremos como locas delante de la tele viendo el superpartido. Mucha suerte Eve :p

Besitos para todas... ah! Y donde este el verano... jejejeje!! Odio el invierno! xD

dreams-844
23-06-10, 12:42 AM
:D
de nada por las Fotos Claudia :cool:

Mr. Phoenix. Mejico clasifico y le toca con Argentina ahora :D

Hola Kea , que bueno compartir esas fotos...jajajaja

Lola si nos vamos a ver el viernes...OLE....

Evelyn ¿has visto el comercial de Entel?, donde sale un hincha chileno en un bar de puros españoles?...jjajajajaja...es muy divertido....Chi chi chi..le le le...:D

Yo no se por que?, la novia se aburre con el futbol, si lo piensas BIEN, es super entretenido....

Nos vemos ladies, que tengan un dia lindo....Bye!

dreams-844
23-06-10, 12:46 AM
:p

Y para recrear la vista miren esto...:cool:

http://i736.photobucket.com/albums/xx9/Oceana38/Wallpapers%202010/012.jpg

Ms.PhoenixFromDaFlames
23-06-10, 03:46 AM
Mujeres!!
aa la locura del mundial en todos lados xD
si ya vi
pero aun asi qe verwenzaa Guise xD
perdieron u__u
aaa lo cee como se aburre con el futbol
si nosotras andamos locas!!
xD

Buenoo solo pasabaa a saludar
(:
Adiosin

EVELYNWILLIAMS
23-06-10, 03:56 AM
Holaaa, yo acá con mucho friooooo .
Eso si esperando que llegue el viernes para el partido de CHile y España.

Van muy bien los sudamericanos, asi que espero que sigan avanzando,bien por México , Argentina y Uruguay.

saludos

Loula
23-06-10, 10:51 AM
Noietes!!!

He aprovado la Selectividad con un 5,68!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!

Estoy muy nerviosa. En bachillerato saqué un 6,16 y en la Sele 5,68. No sé cómo se calcula esto.

Bueno, da igual, hoy es San Juan y es un día para la alegría, pillar una buena tajá y liarla parda, y quemar mis libros, es coña, como que los adoro XD

No śe qué más contaros, estoy supernervous!!!

Kissines and huggggsssss for all!

Claudia_Wee
23-06-10, 08:58 PM
Felicidades Loulaaaaaaaaaaa!!!!!!! :D:D:D

Oye Guisela, por que no cuelgas el anuncio ese que dices de los españoles??? Que me quiero echar unas risas! :p

Buenooo, ya no queda nada para el partido!! ^^

Besitos a todaaas!

Loula
24-06-10, 05:22 PM
Felicidades Loulaaaaaaaaaaa!!!!!!! :D:D:D

Oye Guisela, por que no cuelgas el anuncio ese que dices de los españoles??? Que me quiero echar unas risas! :p

Buenooo, ya no queda nada para el partido!! ^^

Besitos a todaaas!

Grácias chiquilla!!!

Lo malo es que no puedo hacer Trabajo Social por dos mñaditas décimas. Ainss. Pero bueno, si veo la posibilidad de volverla a hacer, la haré.

Anda que vaya tela en la estación de tren de Castelldefels, desde aquí les doy mi pésame y mi apoyo a las famílias que lo deben de estar pasando muy mal.

He decidido ponerme a leer un libro que me llevan recomendando desde hace años "Manuscrito del segundo origen" de Manuel de Pedrolo, y me está gustando. Os lo recomiendo!

Y mañana ganará España contra Chile, jeje.

Saluditos, besukis y hugss!!!

dreams-844
24-06-10, 06:58 PM
Hola Claudia : Me gustaria que vieras el comercial, pero no puedo encontrar el link, se trata de un chileno que tiene puesta nuestra camiseta (la roja), que es muy parecida a la de España...bueno el esta en un bar, y trata de que todos los que estan ahi griten para apoyar a Chile...dice : Vamos a apoyar a Chile..el que no salta es español!!!! :D...pero para su mala suerte el bar era solo de españoles...jajajajajajaja.....:D:D:D. El resto imaginatelo......

Bueno espero que sea un buen partido, que sea justo....suerte a todos!!!!

Eve, Loula, Ms. Phoenix, Kea, Annajulia y todoas las demas....:cool:
¡ Nos Vemos amigas !!

Un regalo para todas nosotras....:p

http://i736.photobucket.com/albums/xx9/Oceana38/Robbie%20Williams%20picc/newsa.jpg

Loula
24-06-10, 07:16 PM
Hola Claudia : Me gustaria que vieras el comercial, pero no puedo encontrar el link, se trata de un chileno que tiene puesta nuestra camiseta (la roja), que es muy parecida a la de España...bueno el esta en un bar, y trata de que todos los que estan ahi griten para apoyar a Chile...dice : Vamos a apoyar a Chile..el que no salta es español!!!! :D...pero para su mala suerte el bar era solo de españoles...jajajajajajaja.....:D:D:D. El resto imaginatelo......

¡ Nos Vemos amigas !!

http://i736.photobucket.com/albums/xx9/Oceana38/Robbie%20Williams%20picc/newsa.jpg

Hola dreams!!!

¿Cómo estas?

Yo estoy dando más vueltas a los grados universitarios que quiero hacer, de momento voy rellenando las preinscripciones para el grado de estudios ingleses, sociologia y trabajo social.
Pero como se accede a los grados con ciertas notas de corte que aún no las han colgado en la web, pues a esperar

Ahora estoy buscando libros para leer en inglés, ¿Alguien me recomienda alguno? Es que me gusta invertir bien mi tiempo. Me he leído los de "El diario de Adrian Mole", "1948", "Vodoo Island" y "You Know You Know Me - Gossip Girl".

Mañana ganará la ROJA!

EVELYNWILLIAMS
24-06-10, 07:18 PM
Hola a todos, espero que esten bien, yo esperando y todo CHile espera el partido de mañana y si completamente de acuerdo con Loula, ganara ( no puedo poner los acentos en este teclado, ) la Roja....la Roja de Chile

Loula
24-06-10, 07:25 PM
Hola a todos, espero que esten bien, yo esperando y todo CHile espera el partido de mañana y si completamente de acuerdo con Loula, ganara ( no puedo poner los acentos en este teclado, ) la Roja....la Roja de Chile

Hola Eve!!

¿Cómo estás?

Mañana ganará la Roja española! Casillas parará todos los posibles goles y Sergio Ramos defenderá, como está mandado, jeje.

EVELYNWILLIAMS
24-06-10, 07:38 PM
Que gane el que tiene que ganar, aunque algunos equipos de peso europeo estan fuera ya , Francia e Italia.....

Y a esperar que salgan noticias nuevas de Robbie..pero asi como vamos creo que sera despues del mundial

Loula
24-06-10, 07:51 PM
Que gane el que tiene que ganar, aunque algunos equipos de peso europeo estan fuera ya , Francia e Italia.....

Y a esperar que salgan noticias nuevas de Robbie..pero asi como vamos creo que sera despues del mundial

Yo opino lo mismo, porque si ganan o pierden no nos dan nada a cambio por apoyarles, jeje.

¿Cuándo se acaba el mundial?

Claudia_Wee
24-06-10, 08:21 PM

¡ Nos Vemos amigas !!

Oooooh que pena no poder verlo, pero gracias x contarmelo ;) Me lo imagino perfectamente, jeje xDDDD

Y sobre la foto que has colgado... Ooooooomgg :o Miradle que rico por Dios, que cara de concentración... aaaaays que me lo como xDDD

Bueno mis niñas, mañana es el día de la victoria de Spain ;) Muahahahaha xDDD

Besitooooos!

Ms.PhoenixFromDaFlames
24-06-10, 10:11 PM
AAA estas mmujerees
Ocupadas a todas horas (:
hahahahaha
Loula!! A tu eres de las mias qe les gustaa leer (:
pues yo te recomiendo el de 'The Picture of Dorian Gray'
muy buenoo quee ya van 3 veces que lo leeo xD
&sobree la escuelaa,que vas a estudiar??

Kea,Guise,Evelyn,Claudiaa
siguee la fiebree del mundiaal xD
ya veoo qe todas andamoss en el chisme :P

Guisee gracias por essa fotto
(: Aunqee yo ya la habia visto ;)
hahahahahahahaha

Si Evelyn esperando noticas de Rob

Cuidencee

Loula
24-06-10, 10:43 PM
AAA estas mmujerees
Ocupadas a todas horas (:
hahahahaha
Loula!! A tu eres de las mias qe les gustaa leer (:
pues yo te recomiendo el de 'The Picture of Dorian Gray'
muy buenoo quee ya van 3 veces que lo leeo xD
&sobree la escuelaa,que vas a estudiar??

Kea,Guise,Evelyn,Claudiaa
siguee la fiebree del mundiaal xD
ya veoo qe todas andamoss en el chisme :P

Guisee gracias por essa fotto
(: Aunqee yo ya la habia visto ;)
hahahahahahahaha

Si Evelyn esperando noticas de Rob

Cuidencee

Hola chiquilla!

¿Cómo estas?

Grácias por recomendarme ése libro que llevo tanto tiempo intentando leer pero me falta la fuerza de voluntad para leerlo. Y lo de estudiar, estoy entre filologia inglesa, trabajo social y sociologia.

Mañana ganará España!

Ahora estoy escuchando a un grupo que ya lleva en ésto de la música y que intentan parecerse a Take That, lo digo por la letra de las canciones, que me derriten.

Son La Musicalité, el cantante está mmm divino de la muerte! Queréis verlos?

http://www.lamusicalite.es/

Por cierto Claudia!! Ya no quiero que Rob vaya a El Hormiguero por ésto que inculca violéncia machista a los más pequeños de la casa. Mirenlo ustedes mismas, y encima cuando el invitado, David Guetta, quiere hacer mención de ello le cortan cambiando de "tema":

http://www.youtube.com/watch?v=OXZrOE0GeOo

Robbie don't go!

Os kiero chiquitinas!

Ms.PhoenixFromDaFlames
24-06-10, 11:33 PM
hahahahahah
aa pues para qe veeas ahoraa si
a leerlo xD
aa qe bieen,entonces eres joven por lo qe veo :P

aaa siii!!
ya los vii estaa bonitoo (:
me gusttoo me gustto xD
hahahahahaha
lindoo el muchachoo♥
pero nuncaa como nuestro Robbie :D

aaa pues yo no ce qien ganee
ojalaa i seaa el mejor xD

salee
un abrazote (:

Loula
25-06-10, 12:11 PM
hahahahahah
aa pues para qe veeas ahoraa si
a leerlo xD
aa qe bieen,entonces eres joven por lo qe veo :P

aaa siii!!
ya los vii estaa bonitoo (:
me gusttoo me gustto xD
hahahahahaha
lindoo el muchachoo♥
pero nuncaa como nuestro Robbie :D

aaa pues yo no ce qien ganee
ojalaa i seaa el mejor xD

salee
un abrazote (:

Ya me lo he de leer, jeje. Quiero ver la película pero dicen que es muy mala y que no va con el argumento del libro para nada. Un libro que me encantó fue "Los ojos de Clídice" que cosa más hermosa de libro, luego "Tres Sombreros de Copa" y "Espejo roto" Mercé Rodoreda. También quiero leer El codigo Da vinci y toda la saga.

Y si, tengo 20 añitos aunque hay chicos que se creen que tengo 25 aproximadamente, ¿Será por mi madurez? XD

Ése grupo está cañon pero que no me quiten a Rob del medio, no no no. No hay nada como Take That. ¿Por qué creéis que Rob quiere volver a Take That?

Yo creo que es por el pánico escénico. Aunque creo que sus anteriors compañeros lo hacen para tener más éxito y vender más. Con esto no quiero generar polémica pero es mi punto de vista.

CLAUDIA!! Hoy ganará España!!!

Claudia_Wee
25-06-10, 02:13 PM
Siiiiii, España papapaaaaa España papapaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Loula
25-06-10, 03:05 PM
Siiiiii, España papapaaaaa España papapaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hey Clau ^^

Retiro lo que dije de que Robbie fuera a el Hormiguera. Ya no quiero que Rob vaya a El Hormiguero por ésto que inculca violéncia machista a los más pequeños de la casa. Mirenlo ustedes mismas, y encima cuando el invitado, David Guetta, quiere hacer mención de ello le cortan cambiando de "tema":

http://www.youtube.com/watch?v=OXZrOE0GeOo

Pero quiero que vaya a "Tonterias las justas" que se lo pasaría guay en los rankings, jeje. El jueves que viene va Estopa, jeje.

Loula
25-06-10, 07:11 PM
ESPAÑA 2 - CHILE 1

Os hemos ganadoooo!!!!

Viva España y viva la Selección Española!

Ms.PhoenixFromDaFlames
25-06-10, 10:17 PM
Ya me lo he de leer, jeje. Quiero ver la película pero dicen que es muy mala y que no va con el argumento del libro para nada. Un libro que me encantó fue "Los ojos de Clídice" que cosa más hermosa de libro, luego "Tres Sombreros de Copa" y "Espejo roto" Mercé Rodoreda. También quiero leer El codigo Da vinci y toda la saga.

Y si, tengo 20 añitos aunque hay chicos que se creen que tengo 25 aproximadamente, ¿Será por mi madurez? XD

Ése grupo está cañon pero que no me quiten a Rob del medio, no no no. No hay nada como Take That. ¿Por qué creéis que Rob quiere volver a Take That?

Yo creo que es por el pánico escénico. Aunque creo que sus anteriors compañeros lo hacen para tener más éxito y vender más. Con esto no quiero generar polémica pero es mi punto de vista.

CLAUDIA!! Hoy ganará España!!!

hahahahahahaha
aa ciertoo,la peliculaa es malisimaa
no te recomiendoo quee la veeas
aa yo lei nadamas 'Angeles&Demonios'
pero son muy buenos libros,tmb qiero leer toda la sagaa (:
No has leido nada de Stephen King? Es muy bueno...

Ayy mujer!! xD Yo estoi por cumplir 20 (:

Ay pues por lo quee seaa pero mejor qee se qedee solo!! Yo apoyo tu idea
solo qiereen explotarlo u.u

HAHAHAHAHAH
&Gano España!! Felicidadees Muchachas
...

Loula
25-06-10, 10:50 PM
hahahahahahaha
aa ciertoo,la peliculaa es malisimaa
no te recomiendoo quee la veeas
aa yo lei nadamas 'Angeles&Demonios'
pero son muy buenos libros,tmb qiero leer toda la sagaa (:
No has leido nada de Stephen King? Es muy bueno...

Ayy mujer!! xD Yo estoi por cumplir 20 (:

Ay pues por lo quee seaa pero mejor qee se qedee solo!! Yo apoyo tu idea
solo qiereen explotarlo u.u

HAHAHAHAHAH
&Gano España!! Felicidadees Muchachas
...

Es que no me gustaría que se aprovecharan de él. Él ha hecho éste camino solito si se uniese a ellos otra vez, no sería lo mismo. Sólo compraríamos los discos de Take That porque está él, ¿Pero quién nos asegura que Gary no tomará mando en el grupo?

Yo prefiero que siga en solitario, es sinó Robbie no será el mismo Robbie. Pasaría como el grupo RBD, cuando estaban juntos eran la bomba y ahora ninguno tiene fama. ¿Porqué? Porque les unia algo y los transmitian, pero ¿Ahora? No tienen ni pizca de fama.

Yo creo que ésto es más tema económico que de ayudarle para superar el pánico escénico. Recordemos que cayó en depresiones, tomaba drogas y esas cosas. Además él es el rey de pop, nuestro rey del pop. También Michael Jackson, pero él es el principal.

Además no creo que sea culpa de ésta decisión Ayda, porque lo cuida y por lo menos durante los años que están de pareja no ha vuelto a la clínica de desintoxicación, o sea, cuidarlo lo cuida. Además para mi parecer, ésta chica no va por el tema económico, es una chica de pies a cabeza, y si algún día llegan a formar una família serán la pareja number one en todo el mundo.

Además en el último disco, muestra todo lo que siente por ella, lo que le ha ayudado y le está ayudando, que creo que le hace sentir de verdad "amor verdadero", que le está haciendo madurar, ver las cosas desde otro punto de vista. Para mi hacen la pareja perfecta.

Al respecto con las últimas notícias de que se fue Ayda con su madre durante el tiempo del mundial, me parece bien. Yo también haria lo mismo. Todas las parejas necesitan su espacio personal, y no sé qué critica tanto la prensa cuando es una cosa normal. Los hombres miran el fútbol y las mujeres las compras. Yo no la veo una chica pija como Victoria Beckham, la veo más bien sencilla y tiene su estilo hippie. Y creo que muchas veces tendrán discusiones por sus inseguridades, porque ven que hacen tan buena pareja que no creen que sean correspondidos, y también por los divorcios de sus padres.

Sólo digo que si algún día anuncian públicamente a la prensa que se quieren casar, no lo emitan en "Sálvame" porque los torturarán. Ejemplos son Iker Casillas y Sara Carbonero, que hasta que no los hundan y los separen no pararán. Todo el que pasa por "Sálvame" acaba mal.

Phoenix! Los libros de miedo no me van. Aunque acepto tu propuesta.

Y grácias por felicitar a la Selección Española! Hicieron un buen partido ambos equipos ^^

EVELYNWILLIAMS
26-06-10, 01:29 AM
aunque haya ganado España, Chile jugo no como en los partidos anteriores, aunque nuestros guerreros no se dan por vencidos, seguiremos adelante, no fuimos soberbios , y eso es bueno.

Clasificamos y lo merecíamos.
Viva Chile

KEA-KAWAGUCHI
26-06-10, 02:00 AM
Noietes!!!

He aprovado la Selectividad con un 5,68!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!

Estoy muy nerviosa. En bachillerato saqué un 6,16 y en la Sele 5,68. No sé cómo se calcula esto.

Bueno, da igual, hoy es San Juan y es un día para la alegría, pillar una buena tajá y liarla parda, y quemar mis libros, es coña, como que los adoro XD

No śe qué más contaros, estoy supernervous!!!

Kissines and huggggsssss for all!

Hola LoLa:)!

En HoraBuena Mujer!:);):D.Me alegra mucho que tus cosas esten marchando de buena forma.

Cuidate Mucho Chica!.

Chaoooo........

dreams-844
26-06-10, 05:12 AM
¡¡¡ Clasificamos..Clasificamos !!!

Lero Lero..Lero Lero....jajajajaja...aunque perdimos, igual estamos adentro. España gano, pero a nosotros nos expulsaron un hombre, con menos en la cancha igual les hicimos batalla
:cool:
¡¡¡ Grande Chile !!!, España gano con la ayuda del arbitro, sino ¿como se explica las 20 y tantas tarjetas amarillas para Chile...

Igual clasificamos...LOLOLLOLLLO...jajajajaja

Ahora nostoca dificil, la cosa es con Brasil, pero a España le toca con Portugal, nose que es peor...jajajajajajajajajajajajajajajajaja

LOLLOLLLOLLLOlll

Happy Weekend para todas mis amigas ....abrazos!

dreams-844
26-06-10, 05:33 AM

Y aqui hay unos regalos para mis amigas aqui !

http://i732.photobucket.com/albums/ww324/Saorise4_bucket/Westlife/socceraid6may2010manchester22.jpg

http://i732.photobucket.com/albums/ww324/Saorise4_bucket/Westlife/socceraid6may2010manchester14.jpg

http://i732.photobucket.com/albums/ww324/Saorise4_bucket/Westlife/normal_socceraid6may2010manchester4.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q251/sisterofnight62/MartinGoreEchoAwardsWithTheFatDance.jpg

Loula
26-06-10, 11:23 AM
Hola LoLa:)!

En HoraBuena Mujer!:);):D.Me alegra mucho que tus cosas esten marchando de buena forma.

Cuidate Mucho Chica!.

Chaoooo........

Chiquilla!! ¡Cuánto tiempo!

Muchas grácias! Ahora me he de concentrar en hacer las preinscripciones a las carreras que quiero hacer y haber si hay suerte, aunque sé que la tengo porque siempre gano cosas de la tele, jeje.

Un besazo! ;)

Loula
26-06-10, 11:26 AM
aunque haya ganado España, Chile jugo no como en los partidos anteriores, aunque nuestros guerreros no se dan por vencidos, seguiremos adelante, no fuimos soberbios , y eso es bueno.

Clasificamos y lo merecíamos.
Viva Chile

Noieta!!

Hicieron un buen partido y fue muy entretenido. Lo mejor, es que ambos equipos lucharon y aguantaron hasta el final, no como esos que un equipo ya lo ve todo ganado y luego no dan palo al agua.

Loula
26-06-10, 11:29 AM
¡¡¡ Clasificamos..Clasificamos !!!

Lero Lero..Lero Lero....jajajajaja...aunque perdimos, igual estamos adentro. España gano, pero a nosotros nos expulsaron un hombre, con menos en la cancha igual les hicimos batalla
¡¡¡ Grande Chile !!!, España gano con la ayuda del arbitro, sino ¿como se explica las 20 y tantas tarjetas amarillas para Chile...

Igual clasificamos...LOLOLLOLLLO...jajajajaja

Ahora nostoca dificil, la cosa es con Brasil, pero a España le toca con Portugal, nose que es peor...jajajajajajajajajajajajajajajajaja

LOLLOLLLOLLLOlll

Happy Weekend para todas mis amigas ....abrazos!

Hey dreams!!

Fue un buen partido. Mira, lo que yo pienso, si no jugaran bien con Portugal siempre puedes se contemplar las buenas vistas de los jugadores, jeje. Lucharemos hasta el final!

Es mucho mejor competir con equipos mejores que los nuestros porque así mejoran mucho más, anotas más tácticas de juego y esas cosas. Y si hay tantas tarjetas amarillas, es porque fue un buen partido y jugaron muy bien.

Loula
26-06-10, 11:31 AM

Y aqui hay unos regalos para mis amigas aqui !

http://i732.photobucket.com/albums/ww324/Saorise4_bucket/Westlife/socceraid6may2010manchester22.jpg

http://i732.photobucket.com/albums/ww324/Saorise4_bucket/Westlife/socceraid6may2010manchester14.jpg

http://i732.photobucket.com/albums/ww324/Saorise4_bucket/Westlife/normal_socceraid6may2010manchester4.jpg

http://i138.photobucket.com/albums/q251/sisterofnight62/MartinGoreEchoAwardsWithTheFatDance.jpg

I love he and it

Loula
26-06-10, 11:04 PM
Hey chicas de nuevo!

Hoy fui de shopping y me encontré un único disco de RKTVS, allí, solito, me hubiera gustado comprarmelo otra vez. Ya que fui la primera española que se compró el deluxe en toda España. Y creo que el single y el nuevo album será igual, jeje.

También estaba buscando con mi hermana algún libro en catalán para leer y whuala! Encontré "El diario de Britget Jones" en catalán, y habia uno sólo y me he dicho para la saca. Luego me he comprado dos películas "Novia por contrato" (Mathew Macgonahew y Sarah Jessica Parker) y "Grease" (Travolta y Olivia), hemos hecho un maratón de películas, jeje.

Éste mismo lunes, iré a reservar el libro, el single y el álbum a mi tienda de discos donde los compro habitualmente, y aprovecharé para también encargar el póster que los pintores me mangaron de Rob hace 1 año mientras pintaban mi casa. Yo, que lo iba a enmarcar y ZAS! Adiós póster. Y más tarde, me compraré la camiseta de Soccer Aid, aunque no sé cómo se compra por aquí. He comprado singles y albumes en Spotify pero ropa no. ¿Alguien me indica cómo hacerlo?

Otra cosa, quiero hacerle un regalo a mi little sister hecho por mi, las manualidades me van. Y ella quiere un póster del hijo de Michael Jackson, Prince. Pero también le gusta Justin Bieber, los Jonas Brothers, un poco Miley Cyrus, Malú (su diosa y pasión) y ahora Enrique Iglesias. También Sergio Ramos, que en el partido de ayer se volvió como loca gritándole al televisor

Tiene todos los discos de todos los cantantes que a ella le gustan. Pero no sé qué hacerle. He de decir que soy muy perfeccionista y muy detallista, pero nunca estoy segura de lo que le puede gustar. A mi para mi cumpleaños me regaló una camiseta blanca con la portada de RKTVS imprimida en ella. Luego me hizo una enorme bolsa llena de globos y en cada uno, un año y un sucedo importante de mi vida, una postal enorme de las de cachondeo de las diversas etapas de la edad. Se lo curra mucho incluso para Navidades me regaló el DVD de Live in Knebworth.

Es que quiero hacerle un regalo que llevará todo lo que le gusta a ella pero a parte para felicitarle de su mejora de salud, porque cada 6 meses aproximadamente tiene como principios de anorexia, eso desde los 4 años, y ahora parece que va mejorando come y hace mucho deporte. Aunque esté para desmayarse ella siempre lleva la raqueta en mano y a jugar a tennis. Y la quiero aunque a veces quiera tirarle algo por la cabeza porque es un terremoto.

Conoció a Malú en persona, pero no le dijo nada y habló mi tía de la pasión que tiene por ella y que grácias a ella va superando lo suyo y que le hace luchar cada día más. Incluso ha ido a dos de sus conciertos, el primero fue espantoso porque Malú estaba enferma y iba de antibioticos que ya os digo que no se aguantaba ni de pie, mientras todo el público la abucheaba mi hermana la animó, llorando diciendole VALES MUCHO! SI NO TE APOYAN EN ÉSTE MOMENTO, SON FANS DE PASTEL, NO LES HAGAS CASO, TE QUEREMOS!! Y le saludó.

Quiero que sea un regalo muy especial. Necesito ideas please.

Kisses, hugs and have a nice weekend all.

Claudia_Wee
28-06-10, 07:42 PM
Eeeeeeh niñas, como es eso de que España ganó gracias al arbitro???? No no nooooo xDDDDDD España ganó porque SOMOS LOS MEJORESSSS, jejejeje! ;)

Ahora en serio, me encantó el partido. Disfruté y sufrí como una enana. Mi enhorabuena al equipo chileno, que hicieron un gran partido :)

Loula, me alegra que hayas cambiado de opinion respecto a El Hormiguero. Menudo bodrio, hace meses y meses que no lo veo... Menos mal que no fue la última vez que estuvo aqui. Vamos, llega a ir y me exilio nena xDD Juasjuas!

Y sobre lo del regalo no tengo ni papa. Pero vamos, con la imaginación que tu tienes algo sacarás rapido! :rolleyes:

PD: Odio a Malu xDDD

Besos a todas! ^^

Loula
29-06-10, 09:57 AM
Eeeeeeh niñas, como es eso de que España ganó gracias al arbitro???? No no nooooo xDDDDDD España ganó porque SOMOS LOS MEJORESSSS, jejejeje! ;)

Ahora en serio, me encantó el partido. Disfruté y sufrí como una enana. Mi enhorabuena al equipo chileno, que hicieron un gran partido :)

Loula, me alegra que hayas cambiado de opinion respecto a El Hormiguero. Menudo bodrio, hace meses y meses que no lo veo... Menos mal que no fue la última vez que estuvo aqui. Vamos, llega a ir y me exilio nena xDD Juasjuas!

Y sobre lo del regalo no tengo ni papa. Pero vamos, con la imaginación que tu tienes algo sacarás rapido! :rolleyes:

PD: Odio a Malu xDDD

Besos a todas! ^^

Hoy juega España contra Portugal, estará bien el partido contra Cristiano Ronaldo, ese cuerpo! XD

Lo del regalo aun tengo 2 meses pero me gusta adelantarme mucho para pensar lo que le regalaré. Yo como tú, me gustan algunas canciones pero no todas. ¿Te crees que puedo soportar escucharla las 24 horas del día? Y sobretodo cuando me están instistiendo vénte al concierto?

Un cosa que me contó mi hermana, es asqueroso, sé vé que la Malú estaba bebiendo agua para refrescarse la boca de tanto cantar y eso que la fue a escupir, y todos los fans fueron a recoger el escupitajo, qué asco!

Y el Hormiguero no lo miro desde hace dos meses, ya me cansa, me aburre. AHora veo Tonterias Las Justas, que está más entretenido y está el mismisimo FLÓ. Si fuera ahí se lo pasaría pipa en el ranking dandose con los palos esos de nadar como hicieron con el Diges, XD

Cuidaros chiquillas!!

Claudia_Wee
29-06-10, 02:34 PM
Juasjuasjuas que ascazo lo de Malu!! Jajajajaja :o Aunque bueno, llamame frikie pero yo consegui un cigarro del mismísimo Mr. Williams!!! xDDDDD :o

La tele esque la veo mas bien poco tia. Veo House, Anatomia de Grey y La que se avecina xD Y la mayoria de las veces lo veo por Internet, jeje :D

Un besillo... veremos a ver quien gana hoy!

Loula
29-06-10, 03:41 PM
Juasjuasjuas que ascazo lo de Malu!! Jajajajaja :o Aunque bueno, llamame frikie pero yo consegui un cigarro del mismísimo Mr. Williams!!! xDDDDD :o

La tele esque la veo mas bien poco tia. Veo House, Anatomia de Grey y La que se avecina xD Y la mayoria de las veces lo veo por Internet, jeje :D

Un besillo... veremos a ver quien gana hoy!

Qué dices, tia? OMG! Yo no fumo, pero si me lo da lo pongo en una vitrina, jeje.

Yo tampoco veo mucho la tele, sólo pongo la 2 y veo los documentales que hacen porque telecinco pues como que puaj!

Hoy ganará España!

Claudia_Wee
29-06-10, 09:15 PM
HEMOS GANADOOOO!!!!!!! :D:D:D:D:D Nos vamos a merendar a Paraguay!!!! Que guay!!! xDDDDDDDD

Siii, alla por el año 97 Robbie vino a Madrid, a dar un concierto básico de los 40 principales al cual fui (la primerita casi xD) haciendo pellas en el Insti xq era una canija :p
Después de la actuación fuimos al hotel Palace y pudimos verle a la salida, paso al ladito nuestro. Lo que pasa esque aquello era una locura y se desató la histeria colectiva... ya sabes (Yo yb estaba histérica, que conste) El salió fumando y poco antes de pasar junto a mi alguien le dio un agarrón al brazo, con lo cual se le callo el cigarro y ahi estaba yo rauda y veloz para cogerlo, que por cierto me queme xD

Loula
29-06-10, 09:33 PM
HEMOS GANADOOOO!!!!!!! :D:D:D:D:D Nos vamos a merendar a Paraguay!!!! Que guay!!! xDDDDDDDD

Siii, alla por el año 97 Robbie vino a Madrid, a dar un concierto básico de los 40 principales al cual fui (la primerita casi xD) haciendo pellas en el Insti xq era una canija :p
Después de la actuación fuimos al hotel Palace y pudimos verle a la salida, paso al ladito nuestro. Lo que pasa esque aquello era una locura y se desató la histeria colectiva... ya sabes (Yo yb estaba histérica, que conste) El salió fumando y poco antes de pasar junto a mi alguien le dio un agarrón al brazo, con lo cual se le callo el cigarro y ahi estaba yo rauda y veloz para cogerlo, que por cierto me queme xD

PODEMOS! PODEMOS! PODEMOS!

Jolines, pues yo tenia 7 añitos, que añitos madre mía. ¿Qué hiciste con el cigarrillo?

Yo fui a la firma de discos de Sergio Contreras, y fui con mi hermana y mi primo. Y cuando nos tocó subir a verlo, a mi primo le dio un besito y salió corriendo del escenario diciendo Me ha dado un besito UAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

dreams-844
30-06-10, 12:05 AM
¡¡ Apuesto a que Claudia tiene ese cigarillo enmarcado o en una caja Fuerte !!! JAJAJAJA:D

Cuidado con Paraguay...no lo subestimen....chicas ¿se dieron cuenta de algo en el mundial?
Bueno SI el mejor cuerpo , fue sin duda Cristiano Ronaldo..:p...Pero hay mas paises latinoamericanos clasificados que europeos...:cool:

Brasil sera el el campeon...jajajajaja...

Esto es para ti Claudia;)

http://i906.photobucket.com/albums/ac264/bombom2010/Robbie%20Williams/36407_1499860137705_1270225965_1416.jpg

¡ Disfrutaloooo !

Aqui hay otra para todas....

http://i906.photobucket.com/albums/ac264/bombom2010/Robbie%20Williams/clapclaprtz8.gif

Alguine puede decir ¿que quiere decir con esos gestos ???....si alguien sabe , por favor que lo diga...Abrazos amigas!!!

anajuliah
30-06-10, 06:15 PM
Hola a todos por aquí!!!

Deseo que se encuentren bien, y con buen ánimo a pesar de que Robbie está un tanto "inactivo" en cuanto a escribir blogs o cantarnos algo a sus fans. Lo único son las fotos durante la grabación de Shame. Y eso no es mucho, al menon para mí. :D

El fin de semana estuve trabajando en un video con fotos de la cara de Rob y el tema "Love somebody". Acá se los dejo. Sólo para pasar un rato mirando esos hermoso ojos verdes y escuchandolo cantar con su voz sexy... :p
"Trying to love somebody
Just want to love somebody right now
Baby lay your love on me"

http://www.youtube.com/watch?v=LDiX1saZWYY

Buena semana para todos. Y mis mejores deseos. Ana.

Loula
30-06-10, 08:38 PM
¡¡ Apuesto a que Claudia tiene ese cigarillo enmarcado o en una caja Fuerte !!! JAJAJAJA:D

Cuidado con Paraguay...no lo subestimen....chicas ¿se dieron cuenta de algo en el mundial?
Bueno SI el mejor cuerpo , fue sin duda Cristiano Ronaldo..:p...Pero hay mas paises latinoamericanos clasificados que europeos...:cool:

Brasil sera el el campeon...jajajajaja...

Esto es para ti Claudia;)

http://i906.photobucket.com/albums/ac264/bombom2010/Robbie%20Williams/36407_1499860137705_1270225965_1416.jpg

¡ Disfrutaloooo !

Aqui hay otra para todas....

http://i906.photobucket.com/albums/ac264/bombom2010/Robbie%20Williams/clapclaprtz8.gif

Alguine puede decir ¿que quiere decir con esos gestos ???....si alguien sabe , por favor que lo diga...Abrazos amigas!!!

Hola dreams!!

¿Cómo estas?

España ganará el Mundial, jeje. Ayer el partido de Portugal estuvo bastante bien, me encantó ver a CR rezar antes de empezar el partido.

La imagen que toca palmadas, toca palmadas XD

kisses!

Loula
30-06-10, 08:47 PM
Hola a todos por aquí!!!

Deseo que se encuentren bien, y con buen ánimo a pesar de que Robbie está un tanto "inactivo" en cuanto a escribir blogs o cantarnos algo a sus fans. Lo único son las fotos durante la grabación de Shame. Y eso no es mucho, al menon para mí. :D

El fin de semana estuve trabajando en un video con fotos de la cara de Rob y el tema "Love somebody". Acá se los dejo. Sólo para pasar un rato mirando esos hermoso ojos verdes y escuchandolo cantar con su voz sexy... :p
"Trying to love somebody
Just want to love somebody right now
Baby lay your love on me"

http://www.youtube.com/watch?v=LDiX1saZWYY

Buena semana para todos. Y mis mejores deseos. Ana.

Hola Anajuliah!

Encantada de conocerte ^^

La verdad es que Robbie está un poco inactivo debido a que está viendo el Gran Hermano, y por lo que parece estará preparando su boda. ¿No os resulta extraño que haya vuelto a Miami con Ayda antes de que acabe el mundial?¿No os acordáis de que quería casarse en algún lugar de Florida?

Seguiré haciendo mis deducciones que normalmente acierto.

Por cierto!! ¿Os acordáis hace tiempo que os dije que un amigo de mi tío es locutor de una cadena de radio de aquí de Cataluña? Nos ha dicho a mi hermana y a mi que para la próxima temporada intentará traer a Justin Bieber y a Lady Gaga! ¿Os imagináis que venga Rob con Take That? Yo me muero!

dreams-844
01-07-10, 03:20 AM
Loula Loula Loula

La primera imagen que puse necesita unas palmadas..jajajaja

pero yo pregunte por la segunda imagen:D

¿que significan esos gestos de robbie ahi????:cool::D

Nos vemos prontoooo, y siii lo mejor del Mundial..el gran cuerpo de cristiano Ronaldooo OMG OMG OMG....:p

Bye for Now...

Hola Anna julia te extrañamos....

Claudia_Wee
01-07-10, 07:44 AM
Loula Loula Loula

Nos vemos prontoooo, y siii lo mejor del Mundial..el gran cuerpo de cristiano Ronaldooo OMG OMG OMG....:p

Bye for Now...

Oooooomg!! Gracias por la foto :o Jajajaja, como lo sabes... que me encanta esa fotooo!! xDDD

Respecto al gif, no tengo ni papa de lo que puede significar! :rolleyes:

A mi CR me cae un poco mal xDDD Pero si, he de reconocer que tiene un cuerpazo que pa qé xDD :o

Bueno chicas, besazos para todas!

Claudia_Wee
01-07-10, 07:48 AM
Por cierto, el cigarro quise fumármelo (está a la mitad) pero preferí guardarlo. Así que está a buen recaudo guardado en una bolsita escondido en un cajón.
Han pasado 13 años creo, miedo me da abrir la bolsa xDDD

Loula
01-07-10, 09:23 AM
Loula Loula Loula

Bye for Now...

Hola a todas!

Dreams el gesto es claro, está calentando se para jugar al fútbol. La cadera y haciendo estiramientos, jeje.

Claudia_Wee
01-07-10, 09:31 PM
No Loula, ella se refiere a los gestos que hace Rob en el gif que ha colgado, de Rudebox ;)

Loula
01-07-10, 09:53 PM
No Loula, ella se refiere a los gestos que hace Rob en el gif que ha colgado, de Rudebox ;)

Está dando claramente una palmada y como diciendo ésto es lo que hay.

anajuliah
02-07-10, 02:17 AM
Hola Loula! Un gusto!

Hola a todas!

Aquí les dejo imágenes para deleitar los ojos...

Para las admiradoras de Cristiano. Gran cuerpo pero muy creído/engreído el muchacho :rolleyes:
http://i300.photobucket.com/albums/nn11/anajuliah/cristiano-ronaldo.jpg
http://retacitos.com/seccion/futbol/page/2/

Para las Robbiemaniacs...
http://i300.photobucket.com/albums/nn11/anajuliah/8ac442ee.gif

Buena semana. Ana.

EVELYNWILLIAMS
02-07-10, 03:20 AM
Hola a todos por acá...se me olvida a veces pasar por acá, ya que estoy en los tópicos de los moderadores y ahi me quedo jajja

saludos, desde el frío Santiago de Chile

Claudia_Wee
02-07-10, 08:57 AM
Hola Evelyn, por aqui andamos como siempre. Como ves, nos portamos muy bien :D

Un besito, desde la calurosa (y hoy lluviosa) Spain xD

Claudia_Wee
02-07-10, 09:00 AM
Hola Loula! Un gusto!

Hola a todas!

Aquí les dejo imágenes para deleitar los ojos...

Para las admiradoras de Cristiano. Gran cuerpo pero muy creído/engreído el muchacho :rolleyes:
http://i300.photobucket.com/albums/nn11/anajuliah/cristiano-ronaldo.jpg
http://retacitos.com/seccion/futbol/page/2/

Para las Robbiemaniacs...
http://i300.photobucket.com/albums/nn11/anajuliah/8ac442ee.gif

Buena semana. Ana.
Buffff precisosas ilustraciones!!! xDDDDDD

Por cierto, que mania que tiene CR de llevar el rosario xD

Loula
02-07-10, 09:34 PM
Hola a todos por acá...se me olvida a veces pasar por acá, ya que estoy en los tópicos de los moderadores y ahi me quedo jajja

saludos, desde el frío Santiago de Chile

Hola Evelyn!

Te envidio chica, ojalá tuviera suficiente dinero para ir de vacaciones allí, a los fresquito. Es que no soporto el verano por la calor asfixiante, las alérgias que me salen y el no poder tomar el sol por culpa de mi piel atópica.

Hola Clau!

Cristiano lleva siempre el rosario porque es cristiano XD

Al resto de chicas también Hola!

¿Cómo estáis?

Loula
03-07-10, 09:25 PM
Señores y señoras... España ganó! Entre tanto tortazo y mucho sufrimiento.

Tengo nuevas notícias acerca del famoso amigo de mi tío. Entrevistará a Justin Bieber en Setiembre, en un hotel de los Estados Unidos.

Le he enviado solicitudes para que entreviste a Robbie Williams y a Take That, debido al regreso de Rob a Take That y por el álbum de grandes éxitos.

Importante: debemos mantener a Rob en lo alto de todas las listas posibles de éxitos y de demandas, ya que eso ayudará a que contacte con él y se interese en hacerle la entrevista, así que debemos superar al mismisimo Justin Bieber.

KEA-KAWAGUCHI
05-07-10, 03:09 AM
Hola a Tod@s!

Ya casi llega a su fin el mundial y las viudas del Futbol, ya casi recuperan a sus ZombiHombres; aunque tarde pero mas vale tarde que nunca, encontre en FaceBooK este manual para todas aquellas que aman las pelotas futboleras(Jajaa....:p:p).:)

:);):D

http://www.facebook.com/Manual.del.mundial.para.mujeres#!/Manual.del.mundial.para.mujeres?v=app_2347471856

EVELYNWILLIAMS
05-07-10, 03:20 AM
hola a todos, que opinan que Robbie se una a la gira con Take That, según las últimas noticias.??

micaela
05-07-10, 03:46 AM
Hola a Tod@s!

Ya casi llega a su fin el mundial y las viudas del Futbol, ya casi recuperan a sus ZombiHombres; aunque tarde pero mas vale tarde que nunca, encontre en FaceBooK este manual para todas aquellas que aman las pelotas futboleras(Jajaa....:p:p).:)

:);):D

http://www.facebook.com/Manual.del.mundial.para.mujeres#!/Manual.del.mundial.para.mujeres?v=app_2347471856

Muy bueno ,aunque te dire ,que algunas mujeres son peor que los hombres :rolleyes:y son ellos los viudos del futbol:D
yo no entiendo mucho de futbol ,pero algunos futbolistas estan tan buenos, que miro solo para ver a ellos :D

micaela
05-07-10, 03:55 AM
hola a todos, que opinan que Robbie se una a la gira con Take That, según las últimas noticias.??

No me sorprenderia ,si me hubieran dicho esto hace unos pocos años atras ,jamas lo hubiera creido ,pero estos ultimos años ,Robbie ha cambiado mucho ,inclusive con nocotros los fans,el esta mas distante ,es lo que yo he observado en los ultimos conciertos ,si es lo que el realmente quiere y lo hace feliz ,esta bien ,de todos modos a mi me gusta take that ,asi que extrañare un poco ,al Robbie Williams que durante años me enamoro con sus canciones ,su locura ,su entrega en el escenario,y tendre que volver a sentir pasion por esta nueva puesta en escena de Robbie con su banda como la llama el.

KEA-KAWAGUCHI
05-07-10, 04:00 AM
Hellouu !

Siguiendo con el tema del mundial segun esta pagina de internet estos son 11 mas papichulos o buenorros del mundial:
-Iker Casillas.
-Fernando Torres.
-Fabio Cannavaro.
-Diego Forlán.
-Cristiano Ronaldo.
-Michael Ballack(Que ojos, que labios y que cuerpo como para morirse ....pero encima de el!).:o:o
-El Kun Agüero.
-Kaká.
-Rafael Van der Vaart.
-Gerard Piqué( El dios apolo es un quasimodo al lado de este monumento de Hombre!).:p:p
-Roque Santa Cruz.

Si no distinguen a algunos de estos judadores por su nombre(solamente por su cuerrrpoooo), en esta pagina encontraran este top del DreamTeam Futbolero.

http://news.keteke.com/noticias/deportes/especial-mundial-los-11-mas-buenorros/2010/

micaela
05-07-10, 04:04 AM
Hellouu !

Siguiendo con el tema del mundial segun esta pagina de internet estos son 11 mas papichulos o buenorros del mundial:
-Iker Casillas.
-Fernando Torres.
-Fabio Cannavaro.
-Diego Forlán.
-Cristiano Ronaldo.
-Michael Ballack(Que ojos, que labios y que cuerpo como para morirse ....pero encima de el!).:o:o
-El Kun Agüero.
-Kaká.
-Rafael Van der Vaart.
-Gerard Piqué( El dios apolo es un quasimodo al lado de este monumento de Hombre!).:p:p
-Roque Santa Cruz.

Si no distinguen a algunos de estos judadores por su nombre(solamente por su cuerrrpoooo), en esta pagina encontraran este top del DreamTeam Futbolero.

http://news.keteke.com/noticias/deportes/especial-mundial-los-11-mas-buenorros/2010/

Si es verdad ,todos ellos son muy lindos y apetecibles.
Hablando de Cristiano Ronaldo hoy lei en el periodico ,el es padre de un niño ,que rapido hacen los hijos estos hombres :D
Ahora solo falta que Robbie anuncie su casamiento y que sera padre de mellizos en pocos meses y ya nada mas me sorprenderia despues de anunciar la posible gira con take that.

KEA-KAWAGUCHI
05-07-10, 04:27 AM
Hola a Tod@s!

Estos son los futbolistas mas populares entre las mujeres de FacebookWorld:

-Cristiano Ronaldo.

-Wayne Rooney

http://www.facebook.com/photo.php?pid=5774967&id=20531316728&fbid=451819376728

micaela
05-07-10, 04:33 AM
Hola a Tod@s!

-Cristiano Ronaldo.

-Wayne Rooney

Cristaino Ronaldo no es quien a mi mas me gusta ,si reconozco tiene muy buen fisico y a muchas de mis amigas les encanta ,pero el otro es uno medio rellenito/blanquito, que juega en inglaterra ,no puedo creer que tenga muchas mujeres siguiendo a el ,para pedirle una receta de cocina o que .

micaela
05-07-10, 04:52 AM
Hola a Tod@s!

-Cristiano Ronaldo.

-Wayne Rooney

Esta es la venganza de la mujeres ,mientras nuestros hombres estan zombies con el futbol y no nos dan bola,nosotras las mujeres hacemos la nuestra y ellos ni se enteran:D
Tenemos que hacer un manual nuevo y decir todas las cosas que hacemos las mujeres cuando nuestros hombres estan distraido mirando futbol:Dporque de seguro ninguna de nosotras esta como penelope :rolleyes:

Loula
05-07-10, 12:54 PM

Hola Eve!

No me parece ni bien ni mal, pero prefiero que él continuara su carrera musical en solitario porque ha llegado muy lejos solito y me parece muy extraña que ahora Take That le reclame en su grupo. Yo para mi que aquí hay intereses, no sé. No lo veo muy claro.

Claudia_Wee
05-07-10, 07:53 PM
Yo estoy encantada. Conocí a Take That como cinco y es uno de mis sueños... verlos de nuevo a los cinco juntos :o Y yo no veo ningun tipo de interés ;)

dreams-844
06-07-10, 12:44 AM
Hellouu !

-Iker Casillas.
-Fernando Torres.
-Fabio Cannavaro.
-Diego Forlán.
-Cristiano Ronaldo.
-El Kun Agüero.
-Kaká.
-Rafael Van der Vaart.
-Roque Santa Cruz.

:D:D:D

JAJAJAJAJAJA..OMG!!!!, ese es el dream team de cualquier mujer...pero Crisatiano Ronaldo es EL CUERPO, el mejor cuerpo....

Mi favorito es ese aleman, Michael Ballack, veran el estuvo en el mundial pasado, mas joven, y yo que tenia a mi bebe, recien nacida, igual veia los partidos, y ese hombre, se me quedo grabado en la mente, junto con Ronaldo y Zinedine Zidane...jajajaja...que hombres, y si me encanta este futbol ,el MUNDIAL, por Dios que se ven hombres guapos y Mundiales tambien...jajajaja...
Si Cristiano es padre, Papito diria yo, tan joven, mas sexy sera ahora como "papa".....Robbie debe apurarse para serlo, para ser "papa", no puede dejar al mundo sin un heredero, con sus locuras, talento y ojasos verdes, solo imaginen un Robbie junior....:D

mañana es el partido de Uruguay y Holanda ...creo...ojalla lo pueda ver...:p

¡Que tengan una semana excelente todas!!!!!!....saludos desde Chile!!!....:cool:

micaela
06-07-10, 02:14 AM
:D:D:D

JAJAJAJAJAJA..OMG!!!!, ese es el dream team de cualquier mujer...pero Crisatiano Ronaldo es EL CUERPO, el mejor cuerpo....

Mi favorito es ese aleman, Michael Ballack, veran el estuvo en el mundial pasado, mas joven, y yo que tenia a mi bebe, recien nacida, igual veia los partidos, y ese hombre, se me quedo grabado en la mente, junto con Ronaldo y Zinedine Zidane...jajajaja...que hombres, y si me encanta este futbol ,el MUNDIAL, por Dios que se ven hombres guapos y Mundiales tambien...jajajaja...
Si Cristiano es padre, Papito diria yo, tan joven, mas sexy sera ahora como "papa".....Robbie debe apurarse para serlo, para ser "papa", no puede dejar al mundo sin un heredero, con sus locuras, talento y ojasos verdes, solo imaginen un Robbie junior....:D

mañana es el partido de Uruguay y Holanda ...creo...ojalla lo pueda ver...:p

¡Que tengan una semana excelente todas!!!!!!....saludos desde Chile!!!....:cool:
Nosotros no sabemos ,estos ultimos meses siento que ha pasado un gran tornado en la vida de Robbie :cool:quizas el proximo blog Robbie anuncie "soy padre de un niño" ;)ultimamente los hombres hacen hijos tan rapidamente :D y pensar que las mujeres sufrimos tanto para tenerlos:o

KEA-KAWAGUCHI
06-07-10, 03:18 AM
Nosotros no sabemos ,estos ultimos meses siento que ha pasado un gran tornado en la vida de Robbie :cool:quizas el proximo blog Robbie anuncie "soy padre de un niño" ;)ultimamente los hombres hacen hijos tan rapidamente :D y pensar que las mujeres sufrimos tanto para tenerlos:o

Hola Micaela;

Tienes razon,sorpresa no seria, pues facil es hacerlos los niños, lo que cuesta un arduo trabajo es tenerlos y cirarlos.

KEA-KAWAGUCHI
06-07-10, 03:23 AM
Hola a Tod@s,

Mi cancion y video de la semana es bastante retro; Donna Summer-NO MORE TEARS (ENOUGH IS ENOUGH).

NO MORE TEARS

It's raining, it's pouring
My lovelife is boring me to tears, after all these years
Donna
No sunshine, no moonlight, no stardust, no sign of romance
We don't stand a chance
Barbra
I've always dreamed I found the perfect lover
But he turned out to be like every other man
Our love, our love

Both
Raining (raining)
Pouring (pouring)
There's nothing left for us here
And we won't waist ......

http://www.youtube.com/watch?v=GyeAIeZg9dY&feature=related

dreams-844
06-07-10, 07:55 PM
Hola Micaela;

Tienes razon,sorpresa no seria, pues facil es hacerlos los niños, lo que cuesta un arduo trabajo es tenerlos y cirarlos.

¡¡ Hola KEA !!! Hola MICAELA!

Haber haber, no dicen por ahi , que nuestro Robbie anduvo con toda Europa?,(mujeres)
talvez ya sea padre y no oslo de uno, sino de varios niños.....;)...¿quien sabe ???

Aunque de todos los chismes ..cual es verdad, pero de que si era MUJERIEGO, no hay duda:cool:....

Esta jugando Uruguay y Holanda y esto no me lo pierdo amigas;),,,Nos vemos mas tarde, que tengan un great day!:D

See you later..aqui les dejo mi ultimo video, lo hice con mucho cariño..el audio no es muy bueno, pero esta hecho con mucho LOVE!!!...xoxo

http://www.youtube.com/watch?v=zupK6Rd4O1k

Loula
06-07-10, 08:25 PM

Haber haber, no dicen por ahi , que nuestro Robbie anduvo con toda Europa?,(mujeres)
talvez ya sea padre y no oslo de uno, sino de varios niños.....;)...¿quien sabe ???

Aunque de todos los chismes ..cual es verdad, pero de que si era MUJERIEGO, no hay duda:cool:....

Esta jugando Uruguay y Holanda y esto no me lo pierdo amigas;),,,Nos vemos mas tarde, que tengan un great day!:D

See you later..aqui les dejo mi ultimo video, lo hice con mucho cariño..el audio no es muy bueno, pero esta hecho con mucho LOVE!!!...xoxo

Hola chicas!!

¿Cómo estáis?

Pues a ver si al final el CR9 va a ser gay porque habia mantenido en secreto lo de tener el hijo de un vientre de alquiler.

Va a ganar Holanda y mañana España!

Gracias por el video Dreams^^

micaela
06-07-10, 08:39 PM

Hola DREAMS !!! :) ES MUY LINDO EL VIDEO,GRACIAS ,TEAMO:)
Yo tambien pense lo mismo que tu , ¿sera Robbie padre de algun niño???? pero despues dije, que no creo ,porque para Robbie ser padre es una cuenta pendiente ,y si el supiera que tiene un hijo en alguna parte del mundo, se haria cargo del niño y lo gritaria a los cuatro vientos :D

Loula
06-07-10, 09:37 PM
Yo tambien pense lo mismo que tu , ¿sera Robbie padre de algun niño???? pero despues dije, que no creo ,porque para Robbie ser padre es una cuenta pendiente ,y si el supiera que tiene un hijo en alguna parte del mundo, se haria cargo del niño y lo gritaria a los cuatro vientos :D

Hola Micaela!

Con respecto a lo de los hijos, esperemos que no le pase como a Michael Jackson, que después de morir empezaron a salirle hijos.

meandmymonkey
06-07-10, 10:29 PM

estoy de acuerdo con vos,Rob no es ese tipo de hombre,jamas dejaria de hacerse cargo de su paternidad,sufrio mucho x la perdida del embarazo de Nicole, fue desicion de ella Rob jamas lo compartio,su deseo era q ese embarazo continue,es una cuenta pendiente q aun tiene.Lo amo y lo admiro muchisimo,y se q Dios en algun momento de su vida le dara ese hijo q el tanto deseo,sea lo q sea q lo haga feliz y estoy segura q sera un super papa.
:)

Loula
06-07-10, 11:37 PM
estoy de acuerdo con vos,Rob no es ese tipo de hombre,jamas dejaria de hacerse cargo de su paternidad,sufrio mucho x la perdida del embarazo de Nicole, fue desicion de ella Rob jamas lo compartio,su deseo era q ese embarazo continue,es una cuenta pendiente q aun tiene.Lo amo y lo admiro muchisimo,y se q Dios en algun momento de su vida le dara ese hijo q el tanto deseo,sea lo q sea q lo haga feliz y estoy segura q sera un super papa.

Hola meanmymonkey!

Comparto la misma opinión que tú. Yo creo que a raíz de ése aborto vinieron todos los problemas de el alcohol, las drogas... Pero por fin se libró de ello y no hace falta mencionarle otra vez el tema.
A unos parientes míos les sucedió algo parecido, la familia por parte del marido fue muy cruel con él y con su mujer, tanto que tuvieron un aborto cosa que a él le hubiera alegrado la vida después de haber luchado y sacarse las castañas del fuego él solo porque su familia, le maltrataba y esas cosas, porque su madre es una bruja y su hija lo mismo que se tira a todo el mundo y ha tenido muchos abortos.

Pero al final, tuvieron un niño que es hermoso y debo decir que tiene cierto parentesco a Robbie. Tiene 2 añitos pero es un cielo de niño, no llora nunca, y los padres le están dando muy buena educación y respeto. Es un poco nervioso pero es un cielo. Y lo curioso es que le pongo musica y la baila, y porque todavia no sabe hablar porque sinó...

Es rubio, con los ojos entre azul y verde muy claros, come de todo (lo que todos los padres desean que hagan sus bebes), y cuando ve a mi perro le dice: Chinchi, tonto.

Pero es una dulzura, asi que creo que será un grandísimo padre y Ayda una grandísima madre, aunque no sepamos aún nada de su boda y embarazo.

Por cierto, ¿Qué nombre creeis que le pondrá Rob y Ayda a su niño o niña?

micaela
07-07-10, 12:04 AM
Hola Loula:)
yo no se que nombres pondrian ellos a sus hijos ,creo que lei en una nota ,pero no estoy segura ,si esto era verdad o era una broma de Robbie, El queria poner a sus hijos si es nena sunny y si es nene sonny,o algo asi .
Yo le pondria el nombre del mas grande ,quien junto con Robbie es el REY(ELVIS PRESLEY) si es niño obvio Elvis Aron y si es una niña Priscilla Ann .

dreams-844
07-07-10, 01:39 AM
yo no se que nombres pondrian ellos a sus hijos ,creo que lei en una nota ,pero no estoy segura ,si esto era verdad o era una broma de Robbie, El queria poner a sus hijos si es nena sunny y si es nene sonny,o algo asi .
Yo le pondria el nombre del mas grande ,quien junto con Robbie es el REY(ELVIS PRESLEY) si es niño obvio Elvis Aron y si es una niña Priscilla Ann .

¡¡ Hola Micaela !!...me alegro que te gusto mi video,:D, sabes es muy duro trabajo escoger las fotos de Robbie, son todas lindas..jajajaja..como el. :cool:...

Hola Loula : Yo tambien pienso que ese hombre sera un Buen Padre!, detras de toda esa locura , talento, y atractivo infernal, hay un hombre tan dulce, sencillo y humano;)

Hola Meandmymonkey!, hace mucho que no venias a visitarnos, ojala sea mas seguido;)

¡ Mañana hay mas Futbol !!! YAHOO!!!!!

Bye for now amigas!!!!

EVELYNWILLIAMS
07-07-10, 02:42 AM
Hola a todas, acá en Chile estamos con un frío terrible, sobre todo en Santiago ahh y además se nos viene el eclipse de sol wooho

micaela
07-07-10, 03:20 AM
Hola chicas:) aqui les dejo esta hermosa cancion ,la recuerdan:) es maravillosa ,quiero compartirla y que la disfrutemos juntos ;)
Well, my love, our day's complete
What a beautiful bridal suite
It's de-reamy, it's de-rousy, it's de-reverie, it's de-rhapsodie
It's de-regal, it's de-royal, it's de-ritz, it's de-lovely

We settle down as man and wife
To solve the riddle called married life
It's delightful, it's delicious, it's de-lovely

http://www.youtube.com/watch?v=IeWqQ4i8dRk

KEA-KAWAGUCHI
07-07-10, 05:00 AM

Hola Mikaela!

Si como el como el triplepapasito de ELVIS. Yo quiero un Elvis, que sea como un Teddy Bear!.(JAjaJahaa.....).

http://www.youtube.com/watch?v=89MihWd6zKk

(Let Me Be Your) Teddy Bear
Elvis Presley

Baby let me be,
Your lovin' teddy bear
Put a chain around my neck,
And lead me anywhere
Oh let me be
Your teddy bear.

I dont wanna be a tiger
'Cause tigers play too rough
I don't wanna be ..................

Loula
07-07-10, 02:31 PM
Hola a todas, acá en Chile estamos con un frío terrible, sobre todo en Santiago ahh y además se nos viene el eclipse de sol wooho

Hola Evelyn!

¿Cómo estás?

Por lo que veo, estáis pasando los chilenos un frío de escándalo. Si pudiera, aunque soy muy reiterativa, me iría a Chile con el frío porque no soporto la calor.

Y lo del eclipse, leí en el 20minutos.es que se producirá el 11 de julio, si no recuerdo mal. Me acuerdo que cuando iba al instituto un día nos hicieron salir a todos los alumnos de las clases y coger un papel y hacerle agujeros para ver el eclipse, aunque yo no le veia ninguna utilidad.

¿A qué hora se producirá en Chile? Me gustaría saberlo para ver la hora que se produciria en España.

Cuídate mucho y ánimos!

Al resto de la trupe, aquí os dejo un video de Rob cantando el "Orgullo friki" que se emitió en la televisión catalana TV3 en el programa APM? (Alguna Pregunta Más?). Es un programa de comedia. Él sale en el minuto 2:15. No tiene desperdicio!

Para todas vosotras

http://www.youtube.com/watch?v=Z5UukCL1b2I&feature=related

XoXo

Loula
07-07-10, 02:36 PM

Una cosa que aún no acabe de dudar tras varios años, es si el nombre de LOUISE que canta en RUDEBOX se lo dedica a la hija o hijo que iba a tener con Nicole. Siempre pienso que le pondrá ése nombre.

Busquemos nombres de niños y de niñas que les puedan gustar, aunque luego no nos haga ni caso.

Niño: Robbie Williams Junior, Prince Robbie Williams I, Elvis Williams II, Frank Williams III ...
Niña: Louise Williams (siempre lo pongo en Los Sims 2), Priscilla Williams, Katie, ...

Decir los vuestros ;)

EVELYNWILLIAMS
08-07-10, 03:28 AM
Hola a todos

Pues el eclipse podrán verlo sólo a los que habitamos en el pacífico sur , en especial en la Isla de Pascua .

Acá más info :

http://www.lasegunda.com/ediciononline/ciencia_tecnologia/detalle/index.asp?idnoticia=570195

meandmymonkey
08-07-10, 07:17 PM
Hola meanmymonkey!

Comparto la misma opinión que tú. Yo creo que a raíz de ése aborto vinieron todos los problemas de el alcohol, las drogas... Pero por fin se libró de ello y no hace falta mencionarle otra vez el tema.
A unos parientes míos les sucedió algo parecido, la familia por parte del marido fue muy cruel con él y con su mujer, tanto que tuvieron un aborto cosa que a él le hubiera alegrado la vida después de haber luchado y sacarse las castañas del fuego él solo porque su familia, le maltrataba y esas cosas, porque su madre es una bruja y su hija lo mismo que se tira a todo el mundo y ha tenido muchos abortos.

Pero al final, tuvieron un niño que es hermoso y debo decir que tiene cierto parentesco a Robbie. Tiene 2 añitos pero es un cielo de niño, no llora nunca, y los padres le están dando muy buena educación y respeto. Es un poco nervioso pero es un cielo. Y lo curioso es que le pongo musica y la baila, y porque todavia no sabe hablar porque sinó...

Es rubio, con los ojos entre azul y verde muy claros, come de todo (lo que todos los padres desean que hagan sus bebes), y cuando ve a mi perro le dice: Chinchi, tonto.

Pero es una dulzura, asi que creo que será un grandísimo padre y Ayda una grandísima madre, aunque no sepamos aún nada de su boda y embarazo.

Por cierto, ¿Qué nombre creeis que le pondrá Rob y Ayda a su niño o niña?

un gusto conocerte a vos tambien,siempre es un gran placer conocer a fans de rob .De ser varon me encanta el nombre Peter,jaja como el papa,Peter suena hermoso y de ser niña me encanta el nombre Brittany;)

meandmymonkey
08-07-10, 07:19 PM
Una cosa que aún no acabe de dudar tras varios años, es si el nombre de LOUISE que canta en RUDEBOX se lo dedica a la hija o hijo que iba a tener con Nicole. Siempre pienso que le pondrá ése nombre.

Busquemos nombres de niños y de niñas que les puedan gustar, aunque luego no nos haga ni caso.

Niño: Robbie Williams Junior, Prince Robbie Williams I, Elvis Williams II, Frank Williams III ...
Niña: Louise Williams (siempre lo pongo en Los Sims 2), Priscilla Williams, Katie, ...

Decir los vuestros ;)

voto por Priscilla es muy lindoooooooo

Loula
08-07-10, 07:26 PM
voto por Priscilla es muy lindoooooooo

Hola a todas!

¿Cómo estamos?

Lo del tema de los nombres, podríamos hacerle una lista de posibles nombres que les podría poner a sus hijos hecha por los y las fanáticas.

Yo tengo el Sim de Rob y Ayda, y tiene 4 perros los de rob: Rudy, Duke y Wolf. Pero el otro perrito que muestra últimamente paseando por su distrito no sé como se llama así que le puse Paris (Por poner alguno).

Y de momento he hecho que adopten a una lindísima bebé que tiene la misma piel que los haitianos (pero ésto el juego lo hace automático), y le he puesto el nombre de Sunny, y luego he hecho de Ayda quede embarazada, a ver si sale niño o niña, o gemelos, o trillizos, y me ayudáis a ponerles nombres. Los Sims que tengo son muy realistas y he visto más o menos como pueden ser en la vida real.

Quien los quiera tener en sus Sims 2 que me lo diga que le pasaré el enlace para tenerlo en su juego.

Si queréis subo fotos y os los muestro, jeje.

Queria hacerlo más realista si supiera cómo es la casa de Rob y Ayda, pero viven en una mansión que tiene de todo.

Saludos, kisses y abrazos.

shuly
08-07-10, 07:39 PM
Hola a todos!! soy Giuliana de argentina y estoy muy contenta de participar de este foro tan simpático y con buena onda!!
Loula me encantaría que pases el link de los sims de robbie para poder tenerlo... =)
por el tema del nombre del o los futuros bebes me gustaria: Martin (como el segundo nombre de Neil Taylor). y si es nena, Natalie...los nombres que han ppropuesto me parecen muy lindos y todos quedan bien con Williams que es lo importante jajaja..
saludos para todos...
*Shuly*

meandmymonkey
08-07-10, 07:44 PM
Hola a todos!! soy Giuliana de argentina y estoy muy contenta de participar de este foro tan simpático y con buena onda!!
Loula me encantaría que pases el link de los sims de robbie para poder tenerlo... =)
por el tema del nombre del o los futuros bebes me gustaria: Martin (como el segundo nombre de Neil Taylor). y si es nena, Natalie...los nombres que han ppropuesto me parecen muy lindos y todos quedan bien con Williams que es lo importante jajaja..
saludos para todos...
*Shuly*

hola y bienvenida,parece q argentina esta llena de fans de ROB,y me encanta q asi sea asi nos visita otra vez:rolleyes:

meandmymonkey
08-07-10, 07:45 PM
Hola a todas!

¿Cómo estamos?

Lo del tema de los nombres, podríamos hacerle una lista de posibles nombres que les podría poner a sus hijos hecha por los y las fanáticas.

Yo tengo el Sim de Rob y Ayda, y tiene 4 perros los de rob: Rudy, Duke y Wolf. Pero el otro perrito que muestra últimamente paseando por su distrito no sé como se llama así que le puse Paris (Por poner alguno).

Y de momento he hecho que adopten a una lindísima bebé que tiene la misma piel que los haitianos (pero ésto el juego lo hace automático), y le he puesto el nombre de Sunny, y luego he hecho de Ayda quede embarazada, a ver si sale niño o niña, o gemelos, o trillizos, y me ayudáis a ponerles nombres. Los Sims que tengo son muy realistas y he visto más o menos como pueden ser en la vida real.

Quien los quiera tener en sus Sims 2 que me lo diga que le pasaré el enlace para tenerlo en su juego.

Si queréis subo fotos y os los muestro, jeje.

Queria hacerlo más realista si supiera cómo es la casa de Rob y Ayda, pero viven en una mansión que tiene de todo.

Saludos, kisses y abrazos.

tambien tiene un perro llamado Sid;)

Loula
08-07-10, 08:07 PM
saludos para todos...
*Shuly*

Hola Shuly! Encantada de conocerte ^^

Aquí te dejo el link para descargarte el Sims 2 de Robbie Williams:

http://thesims2.ea.com/exchange/sim_detail.php?asset_id=640125&searchPage=exch&search=1&asset_type=sim&key=Robbie+Williams&order=CREATION_DATE+desc&nrows=8&game_version=&age=&gender=&custom=&locality=&country=&view=new&hideFramework=&languageCode=

Necesitas tener el Sims 2 (base). Y para entrar al sitio debes registrarte, (no demora más de 1 minuto.)

Si quieres el de Ayda también te lo puedo pasar, aunque le hice modificaciones al Sim de Adrianna Lima.

Que lo disfrutes!

Loula
08-07-10, 08:08 PM
tambien tiene un perro llamado Sid;)

Ya decia yo que me faltaba ése nombre, pero es el del lobo, no?

Pastor Alemán: Rudy
Boxer: Duke
Lobo: Sid

Luego el perrito blanco que pasea por su distrito como se llama?

Gracias por recordármelo ^^

shuly
08-07-10, 08:51 PM
Gracias por el link... intentare descargarlo luego te comento....=)
meandmymonkey gracias a ti tambien por la bienvenida.... estoy disfrutando mucho el foro
besos a todossss *shuly*

Loula
08-07-10, 09:02 PM
Gracias por el link... intentare descargarlo luego te comento....=)
meandmymonkey gracias a ti tambien por la bienvenida.... estoy disfrutando mucho el foro
besos a todossss *shuly*

Ahora estoy buscando el nuevo peinado que lleva e intentando ponerle el tatuaje de TakeThat, pero no sé como se hace :S

Para que veáis el gran padrazo y la gran madraza que estan hechos mirar éstas imágenes tomadas por mi en Los Sims 2.

http://img689.imageshack.us/img689/594/snapshotf94138921941389.jpg (http://img689.imageshack.us/i/snapshotf94138921941389.jpg/)

http://img267.imageshack.us/img267/7015/snapshotf9413892b942828.jpg (http://img267.imageshack.us/i/snapshotf9413892b942828.jpg/)

http://img3.imageshack.us/img3/4126/snapshotf94138923942823.jpg (http://img3.imageshack.us/i/snapshotf94138923942823.jpg/)

http://img638.imageshack.us/img638/6381/snapshotf94138921942824.jpg (http://img638.imageshack.us/i/snapshotf94138921942824.jpg/)

http://img812.imageshack.us/img812/4689/snapshotf94138929942827.jpg (http://img812.imageshack.us/i/snapshotf94138929942827.jpg/)

http://img204.imageshack.us/img204/2083/snapshotf94138921942829.jpg (http://img204.imageshack.us/i/snapshotf94138921942829.jpg/)

http://img714.imageshack.us/img714/133/snapshotf9413892794282e.jpg (http://img714.imageshack.us/i/snapshotf9413892794282e.jpg/)

http://img4.imageshack.us/img4/9288/snapshotf9413892394282b.jpg (http://img4.imageshack.us/i/snapshotf9413892394282b.jpg/)

http://img41.imageshack.us/img41/7162/snapshotf9413892b942858.jpg (http://img41.imageshack.us/i/snapshotf9413892b942858.jpg/)

Cuando haya nacido el bebé que esperan lo subiré.

PD: No sé si pueden poner las imagenes en todo caso si me equivoco corregirme.

shuly
08-07-10, 10:05 PM
que buenas imagenes!! que lindo se ve a robbie como papa... papacitoooo...jajajaajajja
una familia muy linda que robbie se merece completamente..=)

Loula
08-07-10, 10:57 PM
que buenas imagenes!! que lindo se ve a robbie como papa... papacitoooo...jajajaajajja
una familia muy linda que robbie se merece completamente..=)

¿Te gustaron? Pues aún tengo muchas raciones por servir.

Me gustaria que Robbie hiciera un videoclip con Los Sims 3, como han hecho muchos cantantes.

Mira:

David Bisbal: http://www.youtube.com/watch?v=xAZYRhF2fo4

Andy y Lucas: http://www.youtube.com/watch?v=GoFVTErPsDU

Si quieres te envio más fotos de la historia de Los Sims 2, jeje.

Ahora la niña adoptada es un bebe crecidito, o se ha pasado de recien nacido a bebe.
Y ahora le ha salido barriguita para tener un niño o niña.

meandmymonkey
08-07-10, 11:08 PM
Hola chicas:) aqui les dejo esta hermosa cancion ,la recuerdan:) es maravillosa ,quiero compartirla y que la disfrutemos juntos ;)
Well, my love, our day's complete
What a beautiful bridal suite
It's de-reamy, it's de-rousy, it's de-reverie, it's de-rhapsodie
It's de-regal, it's de-royal, it's de-ritz, it's de-lovely

We settle down as man and wife
To solve the riddle called married life
It's delightful, it's delicious, it's de-lovely

http://www.youtube.com/watch?v=IeWqQ4i8dRk

gracias micaela,adoro esa pelicula y adoro ver a Rob swingging!!!

micaela
09-07-10, 01:15 AM

Decir los vuestros ;)

Hola Loula :) encontre la entrevista donde Robbie hablo de los nombres de sus futuros hijos en el periodico" theage" :D

Homeboy Robbie 25 de noviembre 2009
ROBBIE Williams was in a candid mood yesterday in his first and only appearance ahead of tonight's ARIA Awards in Sydney.

In an outspoken and amusing press conference, Williams revealed the name of his first-born (Sonny or Sunny, depending on the sex), alleged he has quit touring and reflected on his time in rehab.

And when asked if he is planning to settle down with partner Ayda Field, he was ebullient.

''Yeah I think that's what's going on,'' he said. ''I spent three years away, got into a committed relationship. I have been tamed. She's up for marriage and I'm coming around to the idea.''

Williams, who has sold more than 48 million albums, released his eighth album, Reality Killed The Video Star a fortnight ago. He concedes the world-record breaking nine-month tour behind his 2006 album, Rudebox, which sold 3.6 million tickets, pushed him to breaking point - he ended up in rehab for an addiction to prescription medicine.

''It did something to my head. It shot my nerves. It's inbuilt in my DNA that I want to get high. I don't think that ever leaves. You do things to make sure you are safe. One of those things is choosing not to go on tour.'' The 35-year-old also confirmed he has looked into buying an Australian rural retreat. ''That still might happen. It feels a little bit like home here.''

As for his widely-reported fascination with UFOs, he was less forthcoming. ''I'm fascinated. But I don't believe in a lot or any of it. But it's good to pass the time.''

Can he see a time he may call it quits?

''Yeah. I change my mind so many times. This morning it was all off. Then I had a cup of coffee and I couldn't wait to go on tour.''

ANDREW MURFETT

micaela
09-07-10, 01:19 AM
gracias micaela,adoro esa pelicula y adoro ver a Rob swingging!!!

meandmymonkey :)Me hace feliz ,que a ti te guste tanto como a mi esta hermosa interpretacion de Robbie de una cancion muy bonita,y el esta divino en esta pelicula :o

Loula
09-07-10, 12:04 PM
Hola Loula :) encontre la entrevista donde Robbie hablo de los nombres de sus futuros hijos en el periodico" theage" :D

Homeboy Robbie 25 de noviembre 2009
ROBBIE Williams was in a candid mood yesterday in his first and only appearance ahead of tonight's ARIA Awards in Sydney.

In an outspoken and amusing press conference, Williams revealed the name of his first-born (Sonny or Sunny, depending on the sex), alleged he has quit touring and reflected on his time in rehab.

And when asked if he is planning to settle down with partner Ayda Field, he was ebullient.

''Yeah I think that's what's going on,'' he said. ''I spent three years away, got into a committed relationship. I have been tamed. She's up for marriage and I'm coming around to the idea.''

Williams, who has sold more than 48 million albums, released his eighth album, Reality Killed The Video Star a fortnight ago. He concedes the world-record breaking nine-month tour behind his 2006 album, Rudebox, which sold 3.6 million tickets, pushed him to breaking point - he ended up in rehab for an addiction to prescription medicine.

''It did something to my head. It shot my nerves. It's inbuilt in my DNA that I want to get high. I don't think that ever leaves. You do things to make sure you are safe. One of those things is choosing not to go on tour.'' The 35-year-old also confirmed he has looked into buying an Australian rural retreat. ''That still might happen. It feels a little bit like home here.''

As for his widely-reported fascination with UFOs, he was less forthcoming. ''I'm fascinated. But I don't believe in a lot or any of it. But it's good to pass the time.''

Can he see a time he may call it quits?

''Yeah. I change my mind so many times. This morning it was all off. Then I had a cup of coffee and I couldn't wait to go on tour.''

ANDREW MURFETT

Grácias por el artículo Micaela!

La verdad es que Sunny y Sonny son nombres muy originales, y eso está bien para romper con los nombres tradicionales.

meandmymonkey
09-07-10, 03:20 PM
me gustan los nombres pero lo mas emocionante es la parte q dice,q quiere salir de gira.espero nos visite pronto,xq ya hace 4 años que no lo veo y la verdad es que no puedo mas.;)

Loula
09-07-10, 07:18 PM
me gustan los nombres pero lo mas emocionante es la parte q dice,q quiere salir de gira.espero nos visite pronto,xq ya hace 4 años que no lo veo y la verdad es que no puedo mas.;)

A mi me pasa algo parecido a ti. Una vez me fui para semana santa con una familiar y mi madre me llamó desesperadamente por teléfono y me dijo que si queria ir a ver a James Blunt porque ella tenia entradas, yo acepté porque también me gusta mucho.

¿Cuál fue la sorpresa? Que me engañó.

Pero como haga un sólo concierto en España, aunque sea en Madrid, iré a verle. Ya asistí a la Electric Proms 2009 saltándome un examen, no me voy a saltar otro, jeje.

meandmymonkey
09-07-10, 10:12 PM
A mi me pasa algo parecido a ti. Una vez me fui para semana santa con una familiar y mi madre me llamó desesperadamente por teléfono y me dijo que si queria ir a ver a James Blunt porque ella tenia entradas, yo acepté porque también me gusta mucho.

¿Cuál fue la sorpresa? Que me engañó.

Pero como haga un sólo concierto en España, aunque sea en Madrid, iré a verle. Ya asistí a la Electric Proms 2009 saltándome un examen, no me voy a saltar otro, jeje.

sos muy afortunada de haber podido estar alli.yo solo lo pude ver una sola vez en mi vida,en 2006 close encounters,fue increible!!!pero la verdad es q lo amo tanto q desearia poder verlo mas seguido,espero q en su proxima gira incluya argentina,sino me muero....o tendre q juntar dinero para viajar a donde sea para verlo otra vez

shuly
09-07-10, 10:23 PM
que suerte los dos que pudieron estar en algun show,,,yo todavia no he podido asistir a ninguno =(
hubiera dado lo q fuese por estar en la primera fila de la electric prom!!!
un show maravilloso,,indescriptible!!!!! =)

meandmymonkey
09-07-10, 10:30 PM
que suerte los dos que pudieron estar en algun show,,,yo todavia no he podido asistir a ninguno =(
hubiera dado lo q fuese por estar en la primera fila de la electric prom!!!
un show maravilloso,,indescriptible!!!!! =)

wowo si q fue increible,pero mi mayor sueño hubiese sido estar en Knebworth!!!!
fue un super mega concierto maravilloso! afortunadas las 375.000 personas q pudieron estar ahi
:rolleyes:

shuly
09-07-10, 10:33 PM
absolutamente de acuerdoo contigo meandmymonkey
puedo agregarte como friend? =)

EVELYNWILLIAMS
09-07-10, 10:55 PM
saludos para todos...
*Shuly*

Hola Shuly , te doy la bienvenida a este tipic en español para que participes con nosotros en el foro de RW.COM.

Cualquier info del foro puedes leer en la primera página de éste en

http://www.robbiewilliams.com/forum/showpost.php?p=63306&postcount=1

Saludos desde Chile

Evelyn W

shuly
10-07-10, 12:08 AM
Hola evelyn te agradesco la bienvenida a ti y a todos,,, me hacen sentir muy bien en este espacio
todos son muy agradables =) espero poder hacer muchos amigos por aqui y compartir mi pasion por robbie con todos ustedes...de nuevo muchas gracias a todos=)

KEA-KAWAGUCHI
10-07-10, 05:24 AM
saludos para todos...
*Shuly*

Hola Shuly!

Bienvenida a esta RobbieLand!. Espero que sigas participando tan activamente en el foro como hasta ahora y que ai como tu te animaste a expresar tus opiniones e ideas, otros Fans que hablan nuestro idioma se sigan sumando al foro con sus comentarios.

Chaooo.....

KEA-KAWAGUCHI
10-07-10, 06:07 AM

Decir los vuestros ;)

Hola a Tod@s;

Yo tengo tambien mi lista de nombres favoritos:

Si es niño me gustaria el nombre de Maximilian, que en español seria maximiliano (puede que este equivocada),
MAXIMILIANO

significado: El varón más grande.

Caracteristicas:
Es generoso, constante y luchador
cuando se propone algo. Le gusta la
libertad pero al mismo tiempo la
tranquilidad de su entorno afectivo.

Amor:
Es seductor y cariñoso.

VICTOR

Significado:
El que triunfa.

Caracteristicas:
Es práctico, comunicativo y observador.
Tiene facilidad para hacer amistades.
Es confiable y honesto.
Cuando se propone algo, casi siempre lo consigue.

Amor:
Espera a estar seguro de su pareja para
mostrarse tal cual es.

ROBERT

Significado:
El que tiene fama.

Características:

Es decidido, observador y franco.
Le gusta sobresalir en todo lo que hace.
Es creativo, ingenioso y muy buen amigo
ya que sabe escuchar y es confiable.

Amor:

Es seductor y busca la armonía en su pareja.

GAEL

Significado:
El que habla gaélico.

Caracteristicas:
Tiene mucha suerte y mucha profundidad
de pensamientos y sentimientos. Le atraen
todos los temas referidos a lo mágico y
paranormal. Es muy analista y observador
de la realidad. Es muy trabajador y logra
lo que quiere gracias a ello.

Amor:
Sabe rescatar siempre las virtudes de
quien ama y minimizar sus defectos.

DAVID

Significado:
Que es amado por Dios.

Caracteristicas:
Tiene una fuerte personalidad
y una gran energía que hace que en general
consiga lo que se propone. Es independiente,
pero a la vez afectuoso con los que están cerca suyo.

Amor:
Necesita encontrar paz y
estabilidad en su pareja.

ALEXANDER

Significado:

El que es protector.

Variante: Alejandro.

Características:

Es sociable y comunicativo, posee el don de ser

diplomático lo que le ayuda a resolver diversas

situaciones. Es muy dinámico y práctico y se

juega por sus ideales. Se ocupa de varias

actividades al mismo tiempo.

Amor:

Es apasionado y dependiente de su pareja.

Es feliz junto a una persona con espíritu de

aventura y de buen corazón.

Si es niña, estos nombres megustan:

-Alyssa
-Amanda
- Amelie
-Bianca
-Dominique
-Elizabeth
-Genevieve
-Grace
-Ruby
-Selena
-Veronique

Loula
10-07-10, 12:44 PM
sos muy afortunada de haber podido estar alli.yo solo lo pude ver una sola vez en mi vida,en 2006 close encounters,fue increible!!!pero la verdad es q lo amo tanto q desearia poder verlo mas seguido,espero q en su proxima gira incluya argentina,sino me muero....o tendre q juntar dinero para viajar a donde sea para verlo otra vez

Es que yo fui al cine de Barcelona a verle. Allí en pantalla completa y en la fila antes de la VIP (que estaba ocupada por gente muy mayor, pero llevaban una marcha...). Me lo pasé muy bien con mi hermana, fuimos las primeras en entrar y buscábamos la sala y no la encontrabamos, estabamos de los nervios, y eso que escucho "Bodies" y pensaba: ¿De dónde viene éso?.
Encontramos la sala, entramos y nos encontramos en la pantalla la cover de reality killed the video star y debajo ponia próximamente. Éstabamos mi hermana y yo solas, no habia nadie hasta que pasaron media hora o así, empezó a entrar gente muy mayor, y le decia a mi hermana ¿Nos han engañado? XD.

Estabamos todos los de la sala con las cámaras del móvil grabando y haciendo fotografías con el celular, y entraba el taquillero pero no decia nada, y yo lo grabé entero, jeje.

Todas las chicas gritábamos: Querémos un hijo tuyo! Estás más bueno que un jamón en tiempo de guerra! Eres el amo! Eres el Rey del POP! Viva la madre que te parió!...

Todos cantábamos a su son y nos reíamos muchas veces de las bromas que hacia. Pero con Video Killed the radio Star, me partí del todo. Todos nos levantamos bailando y cantando, incluso los abueletes que iban con taca-taca. Madre mía, la liamos mucho.

Al salir me fui corriendo a la entrada a pedrirle el poster de la publicidad, y no me lo dieron :(

Hubiera estado bien que a todos los asistentes nos hubieran dado un póster o algo de recuerdo. Aunque tengo los tickets que los compré una semana antes, jeje.

Encontré el anuncio por internet a gran resolución y me lo imprimiré y lo enmarcaré, con los tickets.

Loula
10-07-10, 12:52 PM
Hola a Tod@s;

Yo tengo tambien mi lista de nombres favoritos:

Si es niño me gustaria el nombre de Maximilian, que en español seria maximiliano (puede que este equivocada),
MAXIMILIANO

significado: El varón más grande.

Caracteristicas:
Es generoso, constante y luchador
cuando se propone algo. Le gusta la
libertad pero al mismo tiempo la
tranquilidad de su entorno afectivo.

Amor:
Es seductor y cariñoso.

VICTOR

Significado:
El que triunfa.

Caracteristicas:
Es práctico, comunicativo y observador.
Tiene facilidad para hacer amistades.
Es confiable y honesto.
Cuando se propone algo, casi siempre lo consigue.

Amor:
Espera a estar seguro de su pareja para
mostrarse tal cual es.

ROBERT

Significado:
El que tiene fama.

Características:

Es decidido, observador y franco.
Le gusta sobresalir en todo lo que hace.
Es creativo, ingenioso y muy buen amigo
ya que sabe escuchar y es confiable.

Amor:

Es seductor y busca la armonía en su pareja.

GAEL

Significado:
El que habla gaélico.

Caracteristicas:
Tiene mucha suerte y mucha profundidad
de pensamientos y sentimientos. Le atraen
todos los temas referidos a lo mágico y
paranormal. Es muy analista y observador
de la realidad. Es muy trabajador y logra
lo que quiere gracias a ello.

Amor:
Sabe rescatar siempre las virtudes de
quien ama y minimizar sus defectos.

DAVID

Significado:
Que es amado por Dios.

Caracteristicas:
Tiene una fuerte personalidad
y una gran energía que hace que en general
consiga lo que se propone. Es independiente,
pero a la vez afectuoso con los que están cerca suyo.

Amor:
Necesita encontrar paz y
estabilidad en su pareja.

ALEXANDER

Significado:

El que es protector.

Variante: Alejandro.

Características:

Es sociable y comunicativo, posee el don de ser

diplomático lo que le ayuda a resolver diversas

situaciones. Es muy dinámico y práctico y se

juega por sus ideales. Se ocupa de varias

actividades al mismo tiempo.

Amor:

Es apasionado y dependiente de su pareja.

Es feliz junto a una persona con espíritu de

aventura y de buen corazón.

Si es niña, estos nombres megustan:

-Alyssa
-Amanda
- Amelie
-Bianca
-Dominique
-Elizabeth
-Genevieve
-Grace
-Ruby
-Selena
-Veronique

Me gustan todos estos nombres. A mis hijos me gustaria llamarles:

Niño: Serafín, Delfín, Amador, Kevin, Robert (y todos los derivados), Michael, Prince, James, Kurt, Jordi (Jorge en catalán), Nathaniel, Dan, Chuck, Iker, Sergio

Niña: Serafina, Ayda (Me hubiera gustado llamarme así, porque mi nombre no me gusta), Andrea, Nerea, Paris, Louise, Blair, Serena, Anabel, Sandra, Virginia, ...

Tengo un libro con todos los nombres, si queréis decirme nombres y pondré aquí su significado. También se analizar los nombres con los números (numerologia) y puedo describir la personalidad, habilidades, futuro, ...

shuly
10-07-10, 03:40 PM
wow muy buena info kea-kawaguchi!!! super interesante..=)
Loula me encantaria que me dijeras que significa el nombre Giuliana(mi nombre) porque no tengo idea jaja... muchas gracias
saludos y besos desde Argentina! =)

Loula
10-07-10, 03:47 PM
wow muy buena info kea-kawaguchi!!! super interesante..=)
Loula me encantaria que me dijeras que significa el nombre Giuliana(mi nombre) porque no tengo idea jaja... muchas gracias
saludos y besos desde Argentina! =)

GIULIANA

Significado:
La que tiene el cabello fuerte.
Variantes: Juliana.

Caracteristicas:
Le gusta tomarse su tiempo para pensar
y reflexionar sobre su vida y las decisiones
que debe tomar. Es comprensiva con sus
amistades y cuando se propone algo,
lucha hasta conseguirlo.

Amor:
Despliega toda su alegría y entusiasmo
con su pareja. Es fiel y contenedora.

Fecha:
28 de junio: Santa Juliana, virgen y mártir.

shuly
10-07-10, 04:13 PM
muchas gracias loula,,,,, asi es como soy....jejeje=)

Loula
10-07-10, 07:53 PM
muchas gracias loula,,,,, asi es como soy....jejeje=)

De nada Shuly!

Mirar el nuevo dibujo que he hecho de Robbie ésta tarde, jeje. Es Manga haber si os gusta:

http://img80.imageshack.us/img80/879/picture0008hd.jpg

Por cierto, si habéis visto la película "Los Hombres Que Miraban Fijamente A Las Cabras" y os fijáis mucho en los detalles de los fotogramas, aparecerá en las escenas del desierto que están Ewan McGregor y George Clooney, pues he podido ver que Ewan lleva la misma vestimenta que Robbie en el photoshoot de "Reality Killed The Video Star" sinó fijáros bien.

Película:

http://www.que.es/archivos/201003/cabra1-640x640x80.jpg

Robbie:

http://www.robbiewilliams.com/news-blogs/robbies-secret-show-in-cologne

shuly
10-07-10, 11:38 PM
Pregunta: ¿cómo hago para poner una foto al lado de mi nombre? =)
soy un poco nueva en esto....=) se nota??? jajajajajajaja

Loula
10-07-10, 11:41 PM
Pregunta: ¿cómo hago para poner una foto al lado de mi nombre? =)
soy un poco nueva en esto....=) se nota??? jajajajajajaja

Hola Shuly!

Mira, éste es el enlace:

http://www.robbiewilliams.com/forum/profile.php?do=editavatar

shuly
10-07-10, 11:42 PM
gracias loula y gracias tambien por agregarme como friend.....you are great!!!! =) jajajajjaj
lol xxxxxxxx

Loula
10-07-10, 11:44 PM
gracias loula y gracias tambien por agregarme como friend.....you are great!!!! =) jajajajjaj
lol xxxxxxxx

De nada chiquilla!

Ahora estoy intentando dibujar a Robbie cantando Video Killed The Radio Star o otras cosas.

Dame ideas para dibujar algo.

shuly
10-07-10, 11:46 PM
dibuja al amor de mi vida: Neil Taylor.... jajaajajajaj (una broma)
mmmmm dejame pensar.... puedes dibujar a robbie interpretando nan´s song en knebworth con su guitarra....=)

Loula
10-07-10, 11:48 PM
dibuja al amor de mi vida: Neil Taylor.... jajaajajajaj (una broma)
mmmmm dejame pensar.... puedes dibujar a robbie interpretando nan´s song en knebworth con su guitarra....=)

De acuerdo! ¿Podrías pasarme una foto de ello?

shuly
11-07-10, 01:19 AM
mmmmm creo que fui un poco detallista con la imagen....por el momento te paso esta foto de la feliz parejita para que te entretengas jajajaja----=)
http://www.blogdelamusica.com/wp-content/uploads/robbie-williams-ayda.jpg

micaela
11-07-10, 01:53 AM
mmmmm creo que fui un poco detallista con la imagen....por el momento te paso esta foto de la feliz parejita para que te entretengas jajajaja----=)
http://www.blogdelamusica.com/wp-content/uploads/robbie-williams-ayda.jpg

Hola shuly :) Es muy bonita esta foto,Robbie esta de vacaciones ,tomando un descanso ,quien dice que dentro de unos meses tengamos a robbie de "gira" en su gran mansion;) pero cambiando pañales y preparando mamaderas:o:D el es tan lindo que imagino los hermosos niños que tendra:)

shuly
11-07-10, 01:54 AM
aqui te paso otra muy linda....
http://www.robbiewilliams.com/photos/members/robbie-guitarra
es de aqui de la pagina.....=)

micaela
11-07-10, 01:59 AM
[QUOTE=shuly;186919]aqui te paso otra muy linda....
http://www.robbiewilliams.com/photos/members/robbie-guitarra
es de aqui de la pagina.....=)[/QUOTE

Oh Si es hermoso :pQuiero ser esa guitarra :o te imaginas como sonaria cada vez que me toca :D

shuly
11-07-10, 02:05 AM
jajaajajajaaj,,,,, yo tambien quisiera ser guitarra pero la gibson de Neil Taylor!!!!! jajajaajj......para tenerlo todos los dias junto a mi y que me llevara a todos los tours...jajajajajaj =)

micaela
11-07-10, 02:11 AM
jajaajajajaaj,,,,, yo tambien quisiera ser guitarra pero la gibson de Neil Taylor!!!!! jajajaajj......para tenerlo todos los dias junto a mi y que me llevara a todos los tours...jajajajajaj =)

jajajajaja.... Mira que Neil Taylor ,es un hombre muy experimentado con la guitarra,tiene mucha noche de guitarra ,vas a tener que tener mucho aguante para estar con el en una gran gira:D

shuly
11-07-10, 02:23 AM
jajaajaj,,,Con tal de estar a su lado aguanto hasta un tsunamiiii.......jajajaja =)
xxxxxx

KEA-KAWAGUCHI
11-07-10, 03:13 AM
Hola Evelyn!

¿Cómo estás?

Por lo que veo, estáis pasando los chilenos un frío de escándalo. Si pudiera, aunque soy muy reiterativa, me iría a Chile con el frío porque no soporto la calor.

Y lo del eclipse, leí en el 20minutos.es que se producirá el 11 de julio, si no recuerdo mal. Me acuerdo que cuando iba al instituto un día nos hicieron salir a todos los alumnos de las clases y coger un papel y hacerle agujeros para ver el eclipse, aunque yo no le veia ninguna utilidad.

¿A qué hora se producirá en Chile? Me gustaría saberlo para ver la hora que se produciria en España.

Cuídate mucho y ánimos!

Al resto de la trupe, aquí os dejo un video de Rob cantando el "Orgullo friki" que se emitió en la televisión catalana TV3 en el programa APM? (Alguna Pregunta Más?). Es un programa de comedia. Él sale en el minuto 2:15. No tiene desperdicio!

Para todas vosotras

http://www.youtube.com/watch?v=Z5UukCL1b2I&feature=related

XoXo

Hola a LouLa y a tod@s!

Sobre el eclipse, este es un aparte de un reportaje de los servicios de la NASA.

El domingo 11 de julio, la Luna nueva pasará directamente frente al Sol y producirá un eclipse total sobre el Pacífico Sur. La trayectoria de la totalidad se extenderá a través de más de 11.000 km de océano, y "tocará tierra" en las Islas Cook, en la Isla de Pascua, en algunos atolones de la Polinesia Francesa y en el extremo sur de América del Sur.

Ella imagina cómo se desplegará el evento: en primer lugar, la fría sombra de la Luna barrerá el paisaje, trayendo su propia brisa para competir con la del mar. Los observadores que estén atentos podrían notar bandas de sombra (una conocida pero misteriosa ondulación de la sombra más externa de la Luna) ondulándose a través de la playa a medida que cambia la temperatura y la dirección del viento. La oscuridad que se produce como resultado tendrá una característica alienígena, no será tan negra como la noche genuina, pero será lo suficientemente negra como para convencer a las aves marinas de volar hacia el lugar en la isla donde pasan la noche. A medida que sus gritos decrecen, los sonidos de las criaturas de la noche se hacen oír; una sinfonía de grillos y ranas.

No obstante, Guhathakurta hace una predicción que se basa en un nuevo desarrollo en la física solar. Por primera vez, la NASA cuenta con dos naves espaciales estacionadas en lugares opuestos del Sol. "STEREO-A y STEREO-B nos están dando una vista de la corona del Sol en 3 dimensiones y en tiempo real, algo que no teníamos antes", explica. "Esto ayuda a predecir la apariencia de la corona durante un eclipse".

http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2010/09jul_solareclipse.htm?list1358810

En este enlace pueden encontrar el reportaje completo, mapas y horarios de cada pais donde sera visible el Eclipse.

KEA-KAWAGUCHI
11-07-10, 04:11 AM
Hola a Tod@s!

Este es el Hamster que odia el Futbol y por natural consecuencia el Mundial!.JaJaaa.....

http://www.youtube.com/watch?v=wMy_6lT9J7g

KEA-KAWAGUCHI
11-07-10, 05:06 AM
[QUOTE=Loula;186864]De nada Shuly!

Mirar el nuevo dibujo que he hecho de Robbie ésta tarde, jeje. Es Manga haber si os gusta:

Que Bonito LouLa!

Yo tambien intente una vez dibujarlo como un comic, pero no me salio, desisti de la idea; mejor le dejo esa tarea a Gabby, la chica de las pinturas sobre Robbie.Bueno, me pregunto una cosa.¿donde guarda Gabby, todas esas pinturas?.

Loula
11-07-10, 11:43 AM
[QUOTE=Loula;186864]De nada Shuly!

Que Bonito LouLa!

Yo tambien intente una vez dibujarlo como un comic, pero no me salio, desisti de la idea; mejor le dejo esa tarea a Gabby, la chica de las pinturas sobre Robbie.Bueno, me pregunto una cosa.¿donde guarda Gabby, todas esas pinturas?.

Hola Kea!

Muchas grácias! Es que ayer me dió la vena artística para reincorporarme otra vez a dibujar ahora que tengo tanto tiempo libre.

Ganny pinta muy bien y me encanta, si la llego a conocer antes de que me pintaran la casa la hubiera contratado. Le pedí a los pintores (que me mangaron el póster), que me pintaran a Robbie como lo tiene Gabby en su habitación, y no cumplieron :(

Le diré que me enseñe como se hace y yo le enseñaré a dibujar MANGA. Robbie debe ver sus obras, y podria hacerle publicidad de sus discos, conciertos, esas cosas.

shuly
11-07-10, 04:01 PM
loula tienes una mano increiblee para dibujar,,,,eres muy buenaaa
yo hasta hace algun tiempo dibujaba todo el dia... ahora los dias me encuentran un poco mas ocupada y tengo mas de una docena de dibujos sin terminar...=S
Sigue asi con tu arte... son muy lindas tus obrass
saludos!!! =)
*SHULY*

shuly
11-07-10, 05:28 PM
Les propongo un juego..:)
Lo llamaré: "¿A quién lo encuentras parecido?"
Consiste en: decir o mostrar a que persona encuentran parecida a robbie, a algun miembro de la banda, a Ayda, a alguno de los perros de robbie (jajaja), etc..
Espero que les interese,,,y que lo disfruten..:cool:
*SHULY*:D

Loula
11-07-10, 09:46 PM
Les propongo un juego..:)
Lo llamaré: "¿A quién lo encuentras parecido?"
Consiste en: decir o mostrar a que persona encuentran parecida a robbie, a algun miembro de la banda, a Ayda, a alguno de los perros de robbie (jajaja), etc..
Espero que les interese,,,y que lo disfruten..:cool:
*SHULY*:D

Hola Shuly!

España es campeona del Mundo 2010! Olé! Se tiró encima del toro y no lo soltó hasta que no lo toreó del todo XD

Viva España! Viva la Selección Española! Y viva las madres españolas que parireron a éstos jugadores tan fabulosos!

De parecidos :rolleyes: Yo tengo la Nintendo DSI y puedo ayudar en encontrar parecidos, porque la cámara tiene la función de encontrar parecidos, jeje. Déjame aquí las fotos de las personas y las compararé con la camarita, jeje.

UN BESO A TODOS!

KEA-KAWAGUCHI
11-07-10, 09:51 PM
Hola a Tod@s;

Este pulpo Paul:eek:, salio muy bueno para predecir el futuro, es mejor que muchos de los Astrologos famosos que salen en algunos programas de Television; preguntemosle a Paul ¿Es conveniente o no, que Robb se una nuevamente a T.T.?.

Propongo que a Paul le den su propio Show de Television para que siga dando sus predicciones!.:);):D

EVELYNWILLIAMS
11-07-10, 09:53 PM
mmm...sin comentarios....

KEA-KAWAGUCHI
11-07-10, 10:01 PM
Hola Evelyn!

Cuentame:
:confused:¿ se pudo apreciar el eclipse en chile?.
:confused:¿Lo observaste?.

EVELYNWILLIAMS
11-07-10, 10:07 PM
hola Kea...sin comentarios ,,,, nada vimos aca en la capital Santiago..estuvo muy nublado acá,

si quieren acá hay fotos del ecllipse de hoy

http://megagalerias.terra.cl/galerias/galeria.cfm?id_galeria=51868

y el video

http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=302&id_reg=1456645

shuly
11-07-10, 10:15 PM
Quiero felicitar a toda España,, por su gran triunfo!!! han jugado muy bien y realmente merecen ese gran premio como es la copa del mundo..=)
FELICITACIONES!!!
*SHULY*

Loula
11-07-10, 10:21 PM
Quiero felicitar a toda España,, por su gran triunfo!!! han jugado muy bien y realmente merecen ese gran premio como es la copa del mundo..=)
FELICITACIONES!!!
*SHULY*

Muchas grácias Shuly! También me hubiera encantado ver el eclipse que se apreció en Chile. Pero bueno, no se puede tener todo en ésta vida, jeje.

Propongo al pulpo PAUL como ha dicho Kea, que prediga si Rob debe unirse a TT.

shuly
11-07-10, 11:27 PM
Yo no se lo pregunte a Paul, pero si a Neil!!! jajajja
le pregunte que piensa de la posible reunion de robbie con take that.....todavia no ha respondido..=(
(esta bastante ocupado terminando los ultimos detalles de su nuevo cd: "No Self Control"..:))

Claudia_Wee
12-07-10, 02:35 PM
OLE, OLE Y OOOOLEEEEEEE!!!!

ESPAÑA CAMPEONES!!!!

Nos lo mereciamos!!!!! :D:D:D

Besitos a todas xDD Desde España con amor! ;)

Loula
12-07-10, 07:39 PM
OLE, OLE Y OOOOLEEEEEEE!!!!

ESPAÑA CAMPEONES!!!!

Nos lo mereciamos!!!!! :D:D:D

Besitos a todas xDD Desde España con amor! ;)

Hola chicas!

Qué pena no estar en Madrid y celebrarlo, :(

Me encantó cuando Iker le dió un beso a Sara cuando le estaba realizando la entrevista. Qué romántico!

shuly
13-07-10, 02:28 PM
Acabo de leer la lista de canciones del nuevo cd!! :)
No puedo parar de llorar.....

ely_williams
13-07-10, 04:08 PM
fue lindo que incluyera everything changes:D

Claudia_Wee
13-07-10, 04:49 PM
Habeis visto las nuevas fotos??????

OMMMMMMMMMG!!!! :D

Loula
13-07-10, 06:45 PM
Habeis visto las nuevas fotos??????

OMMMMMMMMMG!!!! :D

OMG! Yo me quedo con Iker Casillas y con Robbie Williams. Éso son hombres, leñe!

PON UN IKER Y UN ROBBIE EN TU VIDA!

adrymar81
13-07-10, 11:23 PM
hola!

Que bien poder escribir en nuestro idioma!

Soy de mexico y por ahora no se sabe mucho de Robbie por eso me gusta este espacio. :)

shuly
13-07-10, 11:30 PM
Hola adry bienvenida
!!!! :) Espero que disfrutes mucho el foro!!!
*shuly*

EVELYNWILLIAMS
13-07-10, 11:59 PM
Hola Adriana Bienvenida a este espacio para hablar en nuestro idioma.
Soy Evelyn de Chile y moderadora de el foro al igual que otras chicas de habla inglesa y alemana.

Saludos

micaela
14-07-10, 02:23 AM
HOLA :)EVELYNWILLIAMS
Porque Robbie no escribe aqui en su sitio oficial ,nosotro venimos aqui para saber y estar atentos a lo ultimo que hay acerca de Robbie .
Si el quiere hacer un blog para nosotros de dos palabras o no quiere ,lo puedo entender ,estara muy ocupado ,o quizas descansando ,pero tener que saber las ultimas noticias de el ,en revistas ,y periodicos como el the sun ,yo no lo puedo creer ,y me pregunto muchas veces que sentido tiene, tener un sitio oficial si no te interesa?:mad: ,y a que venimos entonces los fans?:mad:

shuly
14-07-10, 02:55 AM
Micaela entiendo tu enojo.. pero creo este es un buen sitio para enterarnos de las noticias sobre robbie..
y muchos de sus fans ademas de ver lo ultimo sobre robbie tambien venimos a compartir experiencias vividas, opiniones, pasiones, info, etc.
consejo: Trata de ver lo positivo de todo esto, y disfrutar de lo que la pagina nos ofrece...ademas de compartir este espacio con todos nosotros..:)
*SHULY* :)

micaela
14-07-10, 03:29 AM
Micaela entiendo tu enojo.. pero creo este es un buen sitio para enterarnos de las noticias sobre robbie..
y muchos de sus fans ademas de ver lo ultimo sobre robbie tambien venimos a compartir experiencias vividas, opiniones, pasiones, info, etc.
consejo: Trata de ver lo positivo de todo esto, y disfrutar de lo que la pagina nos ofrece...ademas de compartir este espacio con todos nosotros..:)
*SHULY* :)

Gracias SHULY por tus palabras ,talvez me precipite ,tu tienes razon ,porque es verdad es lindo pasar momentos con todos ustedes aqui ,y yo disfruto mucho de la pagina .

shuly
14-07-10, 03:12 PM
de nada Micaela, me alegro que hayas recapacitado...y que disfrutes aqui,, es lo que todos deseamos...sentirnos bien y comfortables en la pagina de nuestro idolo..
saludos..*SHULY*

meandmymonkey
14-07-10, 05:26 PM
Acabo de leer la lista de canciones del nuevo cd!! :)
No puedo parar de llorar.....

me pasa lo mismo,aunque me hubiese gustado q incluyera get a little high y often

shuly
14-07-10, 05:37 PM
me pasa lo mismo,aunque me hubiese gustado q incluyera get a little high y often

Si :),,a mi me hubiese gustado Heaven from here...me encanta ese tema!!!:rolleyes:

meandmymonkey
14-07-10, 05:55 PM
Si :),,a mi me hubiese gustado Heaven from here...me encanta ese tema!!!:rolleyes:

ay si es hermoso no puedo evitar las lagrimas cada vez q lo escucho,y stalkers day off o ugly love,amo esos temas
:rolleyes:

Claudia_Wee
14-07-10, 08:09 PM
Echaré en falta Could it be magic! xD

shuly
14-07-10, 08:41 PM
tambien falta "A place to crash" ...me encanta la onda de ese tema y me hubiese encantado encontrarlo entre los 39..=(

Loula
14-07-10, 08:48 PM
A mi me gustaria que sacara canciones ineditas o que hiciera el álbum con canciones que vienen en los sencillos.

shuly
14-07-10, 10:14 PM
Esa es muy buena idea loula!! seria muy interesante y venderia muchiiiissiiimo...:)

KEA-KAWAGUCHI
15-07-10, 04:28 AM
hola!

Que bien poder escribir en nuestro idioma!

Soy de mexico y por ahora no se sabe mucho de Robbie por eso me gusta este espacio. :)

Hola AdryMar81:):),

Yo tambien te doy la bienvenida a este rincon en Español, espero que sigas visitando el foro y expresando tus preguntas o comentararios.

Chaoooo..........

KEA-KAWAGUCHI
15-07-10, 04:56 AM
Hola a ToD@s!

Me parece genial lo del disco y como tod@ fan hay caciones que faltaron y que considero mis propios greatest Hits de Robb; considero que R.K.t.V.S es un muy buen Album que no se le ha dabo una buena difusion promocional, tiene canciones que merecen sonar en Radio por su calidad y sonidos como son:

=)Do You Mind?
:DLast Days Of Disco
:DDeceptacon
:DStarstruck
:D Difficult For Weirdos

Espero sus opiniones al respecto, el debate esta abierto!

Loula
15-07-10, 09:01 AM
Hola a ToD@s!

Me parece genial lo del disco y como tod@ fan hay caciones que faltaron y que considero mis propios greatest Hits de Robb; considero que R.K.t.V.S es un muy buen Album que no se le ha dabo una buena difusion promocional, tiene canciones que merecen sonar en Radio por su calidad y sonidos como son:

=)Do You Mind?
:DLast Days Of Disco
:DDeceptacon
:DStarstruck
:D Difficult For Weirdos

Espero sus opiniones al respecto, el debate esta abierto!

Hola KEA!

Estoy de acuerdo contigo. Porque en España sólo anunciaron su disco la semana que vino a cantar en Los 40 Principales. Y luego en un canal de España, Telecinco, dijeron que el sábado por la noche darían un concierto de él en ése mismo canal.

Total, estuve toda la noche en vela para ver qué concierto pondrían pero al final no lo pusieron, pero siempre hacen lo mismo con todos :(

"Do you mind?", "Angels", "Feel", "Come Undone", "Let Me entertain You", y creo que algunas más las emplea otro canal de España para anunciar publicidad de s programación y también para dar las notícias del corazón. Luego en Telecinco, utilizan la de "Angels" una imitación malísima para conquistar tanto hombres como mujeres.

Creo que está bien la selección que ha hecho, pero le faltaria poner las canciones que él ha reeditado como las que canto en la BBC Radio One, "Lola", "Everybody Hurts", "3 Lions", "My culture", "Video Killed The Radio Star" y todas ésas. Que incluyera más videoclips, como se hicieron, como es su dia a dia, y esas cosas. También que vendiera el concierto del ELECTRIC PROMS 2009 y venga un poster.

Ideas buenas hay muchas pero ahí a que nos hagan caso, es otra cosa.

Espero que dentro del CD/DVD incluya un miniposter de su cara hecho con fotos que subimos todos los fans cuando registramos nuestra copia original de RKTVS.

Claudia_Wee
15-07-10, 11:35 AM
Si es verdad, aquí en España se le ha dado poca promoción al último CD.

Yo que escucho a diario los 40 Principales en el trabajo ya ni lo mencionan. Le dieron mucha caña a Bodies y a You know me, pero ya de Morning sun ni caso... no la han puesto ni una vez, ni entrada en lista ni nada de nada :(

Ahora les da por poner Feel y muy de cuando en cuando Rock DJ... e incluso alguna vez me han sorprendido poniendo Strong!

shuly
15-07-10, 02:17 PM
respecto a la promocion del ultimos cd..estoy de acuerdo con ustedes (en Argentina tampoco le han dado la importancia que merece)..eso me desiluciono un poco ya que el publico argentino en mayoria y aunque sea minimamente conoce a robbie y sus temas....a pesar de todo esto, por suerte tenemos la posibilidad de seguir ayudando en su difusion en radios, mediante los pedidos telefonicos o por mensajes de texto...
Sigamos pidiendo sus temas en radio, hagamos de R.K.T.V.S una difusion masiva!!!!!!!!!!!.....:)
*SHULY*

shuly
15-07-10, 02:22 PM
Hola KEA!

Estoy de acuerdo contigo. Porque en España sólo anunciaron su disco la semana que vino a cantar en Los 40 Principales. Y luego en un canal de España, Telecinco, dijeron que el sábado por la noche darían un concierto de él en ése mismo canal.

Total, estuve toda la noche en vela para ver qué concierto pondrían pero al final no lo pusieron, pero siempre hacen lo mismo con todos :(

"Do you mind?", "Angels", "Feel", "Come Undone", "Let Me entertain You", y creo que algunas más las emplea otro canal de España para anunciar publicidad de s programación y también para dar las notícias del corazón. Luego en Telecinco, utilizan la de "Angels" una imitación malísima para conquistar tanto hombres como mujeres.

Creo que está bien la selección que ha hecho, pero le faltaria poner las canciones que él ha reeditado como las que canto en la BBC Radio One, "Lola", "Everybody Hurts", "3 Lions", "My culture", "Video Killed The Radio Star" y todas ésas. Que incluyera más videoclips, como se hicieron, como es su dia a dia, y esas cosas. También que vendiera el concierto del ELECTRIC PROMS 2009 y venga un poster.

Ideas buenas hay muchas pero ahí a que nos hagan caso, es otra cosa.

Espero que dentro del CD/DVD incluya un miniposter de su cara hecho con fotos que subimos todos los fans cuando registramos nuestra copia original de RKTVS.

Loula: me encantan tus ideas!! :) son muy buenas...realmente me hubiese encantado que saliera a la venta el concierto del Electric Proms 2009..seria un gran recuerdo para atesorar..:)
*SHULY*

shuly
15-07-10, 05:46 PM
todavia no puedo creer lo que acabo de leer!!! Robbie vuelve a take that!!! mi dia se acaba de tornar oscuro y muy triste....=(

ely_williams
15-07-10, 08:49 PM
respecto a la promocion del ultimos cd..estoy de acuerdo con ustedes (en Argentina tampoco le han dado la importancia que merece)..eso me desiluciono un poco ya que el publico argentino en mayoria y aunque sea minimamente conoce a robbie y sus temas....a pesar de todo esto, por suerte tenemos la posibilidad de seguir ayudando en su difusion en radios, mediante los pedidos telefonicos o por mensajes de texto...
Sigamos pidiendo sus temas en radio, hagamos de R.K.T.V.S una difusion masiva!!!!!!!!!!!.....:)
*SHULY*

es verdad , no le estan dando la promocion que deberian y no es que no hayan fans sino que no se encargan de nada,EMI arg deberia hacer algo:rolleyes::rolleyes:... si no fuera por internet no nos llegarian muchisimas cosas:confused:

dreams-844
15-07-10, 09:28 PM
es verdad , no le estan dando la promocion que deberian y no es que no hayan fans sino que no se encargan de nada,EMI arg deberia hacer algo:rolleyes::rolleyes:... si no fuera por internet no nos llegarian muchisimas cosas:confused:

¡ Hola Chica 1 ¡ Hola a las Nuevas Rob's girls !!!

Por dios que se ve Atractivo en la portada del nuevo CD...muy bronceado, al lado del mar:p

Pero por otro lado esto del regreso con TT ¿¿¿ QUE ES ESO ???:confused:

Ahora si que estoy confundida...osea No gira con RKTVS...sorry por las fans de TT, pero

yo quiero a Robbie SOLO...el es unico que brilla por si solo, no necesita la banda, en cambio TT necesita a Robbie ...ooohhh siii..

Bueno ahora solo me queda esperar si hacen gira con TT y vienen a Sudamerica el proximo año,

Yo soy de Chile, y aqui solo Robbie es famoso de esa banda:cool:

Have a great day amigas...saludos de Chile!

Loula
15-07-10, 09:37 PM
Loula: me encantan tus ideas!! :) son muy buenas...realmente me hubiese encantado que saliera a la venta el concierto del Electric Proms 2009..seria un gran recuerdo para atesorar..:)
*SHULY*

Grácias!

Me gustaria que los de ahí arriba tomaran mis ideas. Deberían de tener un departamento de ideas porque cada 5 minutos tengo una y son brillantes, y se forrarian más.

Yo lo veo diariamente en RAC105 aquí en Cataluña y ponen todas sus canciones.

Loula
15-07-10, 09:39 PM
Si es verdad, aquí en España se le ha dado poca promoción al último CD.

Yo que escucho a diario los 40 Principales en el trabajo ya ni lo mencionan. Le dieron mucha caña a Bodies y a You know me, pero ya de Morning sun ni caso... no la han puesto ni una vez, ni entrada en lista ni nada de nada :(

Ahora les da por poner Feel y muy de cuando en cuando Rock DJ... e incluso alguna vez me han sorprendido poniendo Strong!

Vénte a Cataluña en RACC 105 lo ponen a diario, pero todos sus éxitos.

Yo también estoy un poco triste por la unión, pero él brilla por si sólo. Así que esto me huele más a intereses.

Claudia_Wee
15-07-10, 09:40 PM
Bueno, pues yo sin embargo opino todo lo contrario ;)

Hoy es uno de los días mas felices para mi, los conocí como cinco y no me quiero morir sin verlos como cinco de nuevo ^^

Presiento que 2011 va a ser un año muy muy muy especial....... :o:p

Loula
15-07-10, 09:45 PM
Bueno, pues yo sin embargo opino todo lo contrario ;)

Hoy es uno de los días mas felices para mi, los conocí como cinco y no me quiero morir sin verlos como cinco de nuevo ^^

Presiento que 2011 va a ser un año muy muy muy especial....... :o:p

La verdad es que se van a producir muchos cambios.

Claudia_Wee
15-07-10, 09:46 PM
La verdad es que se van a producir muchos cambios.
Buenos o malos? :)

Loula
15-07-10, 09:47 PM
Buenos o malos? :)

Si quieres hago numerologia y te lo predigo. Soy muy buena en eso, jeje.

Claudia_Wee
15-07-10, 09:49 PM
Te creo xD Asi que suelta por esa boquita xDDDD

ely_williams
15-07-10, 09:57 PM
es verdad que no se conoce a take that como a rob aca por estos rumbos, en mi caso cuando la banda se hizo conocida en arg al poco tiempo se separo... Y luego que volvio cero promocion.
El 90 % de lso fans de robbie lo sigue como solista, no les gusta tt
a mi me gusta take that, me gusta mas robbie solista (por la variedad de sus temas) , no me parece mal que vuelvan para un cd pienso que era algo pendiente , mas como se fue robbie en el 95...
Lo unico que me da lastima es que todo va a quedar como siempre en europa y aca gracias que el cd

Loula
15-07-10, 09:58 PM
Te creo xD Asi que suelta por esa boquita xDDDD

El año de Robbie Williams [2010]

Este año hay que hacer una limpieza profunda, dar vuelta la página del pasado; vaciar la mochila donde se acumularon cosas que antes eran de utilidad, pero ahora no sirven; y aquí cuentan todas las cosas que no le permiten seguir avanzando, ocupan espacio e impidiendo su evolución. Todo aquello que este inconcluso, debe tener un desenlace antes que termine este ciclo, es tiempo de soltar y dejar ir.

El número 9 se relaciona con la limpieza, la limpieza de la casa, de su mente, de su vida, etc. La limpieza y el orden son las bases para moverse durante este periodo; mantendrá sus ideas despejadas reforzando sus talentos y aptitudes.

Es difícil discriminar correctamente donde poner su energía, se puede caer en actividades que obstaculicen sus objetivos. Las ideas claras y la firmeza en las decisiones le resguardaran de tentaciones no recomendables.

El año de Gary Barlow

Es tiempo de dar amor, cariño y afecto a los que comparten la vida con Usted. Es la oportunidad de compartir su alegría y risa también con sus amigos; se vera verdaderamente recompensado con vínculos más cercanos.

Las influencias del número 6 despejaran su mente, le darán un sentido practico a sus decisiones para actuar con inteligencia. Se mostrara compasivo con sus semejantes y prestara ayuda sin pensarlo.

La búsqueda de estabilidad te llevara a compra una vivienda o hacer mejoras en la actual; desde cambios en la decoración, compras de muebles o ampliaciones.

La conexión con la cultura, la música, el teatro y todas las expresiones artistas que lo conecten con la belleza, le ayudaran a relajarse y disfrutar del momento presente. Si alguna de ellas pertenece a una de sus aficiones olvidadas, es momento de retomarlas.

El año de Mark Owen

Este año será cuesta arriba, encontraran el trabajo de todos los días más pesado y es posible que se sorprendan al verse realizando su trabajo y el de alguien más; de repente su compañero se enfermo o se tomo vacaciones o una licencia por maternidad, etc. Y a Usted se le han duplicado sus obligaciones. Trate de calmarse y tomar la situación con buena cara, en un futuro se vera recompensado. Durante este periodo no habrá grandes cambios en el ámbito material, no es un buen momento para el dinero.

Las relaciones personales en este periodo tomaran un carácter más serio, tendrán en consideración la naturaleza de los vínculos, se buscara mayor entendimiento y compatibilidad para consolidarlas.

El año de Jason Orange

Puede que este año reciba el ascenso por el trabajo de todo el año pasado o aparezca una nueva oferta que tendrá que estudiar en función a beneficios futuros.

Las energías de este año tienen que ver con la colaboración, es tiempo de compartir el control y cooperar para que todo camine sobre ruedas; también es importante estar atento a sus colaboradores, sus aportaciones pueden ser muy provechosas.

El año de Howard Donald

sentirá que todos sus sueños se hacen realidad; los negocios encuentran su cause y prosperan como nunca.

Un resultado positivo lleva a otro aun mejor; tendrá que decidir que pasos dará para seguir creciendo. Son tiempos para sacar el ejecutivo innato que esta en su interior; hay que tomar el mando y no olvide compartir su buena fortuna con los demás.

acepta e invita a participar de su abundancia para integrarse; habla de compartir su fortuna, y si no la hay; su proyecto, su tiempo, su trabajo, su corazón o su amor con los otros.

En el terreno de las relaciones, los solteros que pretendían una pareja acomodada, estable económicamente o con poder encontraran la persona soñada. Dentro del ámbito social, trataran con compañías importantes y con gente de alto nivel social.

Claudia_Wee
15-07-10, 10:25 PM
Vamos ya nena xDDDD Grandísimo el post eh xD ;)

meandmymonkey
15-07-10, 10:34 PM
tambien falta "A place to crash" ...me encanta la onda de ese tema y me hubiese encantado encontrarlo entre los 39..=(

hmmm me encanta ver a Rob bailar ese tema,es tan seductor!:rolleyes:

shuly
15-07-10, 10:44 PM

es muy acertado lo que dices ely,,nosotros (sus fans) hacemos todo lo q esta a nuestro alcance,,pero ellos:rolleyes::rolleyes: deberian ocuparse mas..al fin y al cabo es su trabajo...

shuly
15-07-10, 10:53 PM
¡ Hola Chica 1 ¡ Hola a las Nuevas Rob's girls !!!

Por dios que se ve Atractivo en la portada del nuevo CD...muy bronceado, al lado del mar:p

Pero por otro lado esto del regreso con TT ¿¿¿ QUE ES ESO ???:confused:

Ahora si que estoy confundida...osea No gira con RKTVS...sorry por las fans de TT, pero

yo quiero a Robbie SOLO...el es unico que brilla por si solo, no necesita la banda, en cambio TT necesita a Robbie ...ooohhh siii..

Bueno ahora solo me queda esperar si hacen gira con TT y vienen a Sudamerica el proximo año,

Yo soy de Chile, y aqui solo Robbie es famoso de esa banda:cool:

Have a great day amigas...saludos de Chile!

pienso igual que tu DREAMS,,,se que puede parecer injusto que no nos gute q robbie vuelva con TT..pero a algunas nos duele mucho que lo usen y lo quieran por interes..porque nosotros(sus fans) lo queremos de verdad..espero que esta union no dure demasiado..por el bien de robbie y porque quiero ver al verdadero robbie, a ese robbie que conoci como solista..

meandmymonkey
15-07-10, 11:45 PM
pienso igual que tu DREAMS,,,se que puede parecer injusto que no nos gute q robbie vuelva con TT..pero a algunas nos duele mucho que lo usen y lo quieran por interes..porque nosotros(sus fans) lo queremos de verdad..espero que esta union no dure demasiado..por el bien de robbie y porque quiero ver al verdadero robbie, a ese robbie que conoci como solista..

pienso igual q ustedes,pero me duele mucho q Rob,vuelva a donde no pertenece no es justo ,conoci a Rob en su carrera solista y eso me anamoro,ver como el solo pudo luchar y salir adelante despues de haber sido tratado tan mal injustamente por algunos miembros de TT,q lo veian como un adicto conflictivo y sin talento.despues de 20 años de exitos ROBERT WILLIAMS demostro que es el quien poseia un enorme talento y carisma para llevar a delante su carrera.y mientras algunos lo dejaban tirado en el piso semi inconciente,otros lo ayudaron a salir adelante y a luchar por su vida primero y por su carrera despues.Por eso hoy no comprendo a que se debe este regreso???y aunque sea solo por la grabacion de un album,creo q deberia considerarlo.
Igualmente lo apoyo,lo amo y lo banco en todas.Por todo esto Fuerza Williams y suerte,ahi estare siempre aunque tenga q ver a GB en un escenario.jajjaj por Robbie hago lo q sea.saludos :rolleyes:

micaela
16-07-10, 02:34 AM
pienso igual q ustedes,pero me duele mucho q Rob,vuelva a donde no pertenece no es justo ,conoci a Rob en su carrera solista y eso me anamoro,ver como el solo pudo luchar y salir adelante despues de haber sido tratado tan mal injustamente por algunos miembros de TT,q lo veian como un adicto conflictivo y sin talento.despues de 20 años de exitos ROBERT WILLIAMS demostro que es el quien poseia un enorme talento y carisma para llevar a delante su carrera.y mientras algunos lo dejaban tirado en el piso semi inconciente,otros lo ayudaron a salir adelante y a luchar por su vida primero y por su carrera despues.Por eso hoy no comprendo a que se debe este regreso???y aunque sea solo por la grabacion de un album,creo q deberia considerarlo.
Igualmente lo apoyo,lo amo y lo banco en todas.Por todo esto Fuerza Williams y suerte,ahi estare siempre aunque tenga q ver a GB en un escenario.jajjaj por Robbie hago lo q sea.saludos :rolleyes:

Hola meandmymonkey , yo me he hecho la misma pregunta ,mil veces hoy,porque regresar con take that ,cuando todos son hombres grandes ,casados con hijos ,las bandas funcionan cuando son jovenes ,estan solteros y las chicas todas alborotadas detras de ellos ,pero una banda de hombres grandes ,que ya no pueden correr ,saltar los escenarios ,invitar chicas a cantar con ellos ,a darles un beso ,porque ellos ahora estan todos casados ,cuando yo vi el video del encuentro de los cinco en el estudio de grabacion senti verguenza agena ,de ver cinco hombres grandes de edad ,haciendo como una regresion en el tiempo, actuando como adolescentes ,no tiene sentido para mi este retorno ,prefiero a ROBBIE WILLIAMS ya un hombre crecido maduro como solista .En otro sitio se hablo que pudieron haber sido tentados por un contrato de un año y una fuerte suma de dinero ,por lo que espero que no sea este el motivo por el cual ellos han vuelto a estar juntos.

EVELYNWILLIAMS
16-07-10, 02:47 AM
yo pensaba lo mismo...que ya estaban mayores y bla bla bla, pero después de haber ido a Inglaterra el 2006 y verlos en vivo...me auto retracte de eso... bailaban mejor que antes y hasta Gary bailaba o seaaaa

KEA-KAWAGUCHI
16-07-10, 04:52 AM
:)Hola a tod@s;

Gracias a tod@s l@s que opinaron sobre la poca promoción del álbum R.K.T.V.S, considero que tanto la casa productora y tal vez el mismo Robbie, no le han dado justicia a este buen producto, cada uno tendrá sus razones, tal vez comerciales o personales, en realidad no se cual será el motivo, lo que si se, es que hay muchos productos musicales de otros artistas que llevan mas tiempo en el mercado y todavía se les hace difusión radial.

Con relacion al tema de Robbie y T.T., reservo mi opinion:confused::confused:; lo que si puedo decir, que es muy provechoso para avanzar hacia nuevos rumbos, cerrar o concluir las etapas o proyectos pendientes.

Claudia_Wee
16-07-10, 07:07 AM
Soy la única a la que le hace ilusión la noticia??? :D

Vaya, que solita me siento... xDDD

En serio, respeto todas vuestras opiniones (bienvenidas sean :) ) pero yo estoy que ni he pegado ojo en toda la noche... soñando con el video!! Jajaja :o

meandmymonkey
16-07-10, 03:49 PM
Hola meandmymonkey , yo me he hecho la misma pregunta ,mil veces hoy,porque regresar con take that ,cuando todos son hombres grandes ,casados con hijos ,las bandas funcionan cuando son jovenes ,estan solteros y las chicas todas alborotadas detras de ellos ,pero una banda de hombres grandes ,que ya no pueden correr ,saltar los escenarios ,invitar chicas a cantar con ellos ,a darles un beso ,porque ellos ahora estan todos casados ,cuando yo vi el video del encuentro de los cinco en el estudio de grabacion senti verguenza agena ,de ver cinco hombres grandes de edad ,haciendo como una regresion en el tiempo, actuando como adolescentes ,no tiene sentido para mi este retorno ,prefiero a ROBBIE WILLIAMS ya un hombre crecido maduro como solista .En otro sitio se hablo que pudieron haber sido tentados por un contrato de un año y una fuerte suma de dinero ,por lo que espero que no sea este el motivo por el cual ellos han vuelto a estar juntos.

hola Micaela,crees q es por dinero? no se los TT porque no se nada de ellos ,solo puedo opinar de Rob q es mi gran idolo,creo q despues de estos 20 años Rob ya no hace las cosas x plata,no creo q eso lo motive,quizas sea una deuda pendiente para cerrar en buenos terminos algo del pasado.me gustaria q Rob explique en dos palabras el xq de su regreso.No tengo nada en contra del regreso pero creo q ya no tiene sentido.A traves de estos años Rob gano su propio publico y estoy segura que no es el mismo de TT.Son dos cosas diferentes,y si es cierto q ya son hombres grandes y maduros...jajja pero bueno q podemos hacer,en mi corazon Rob siempre esta,y aunque esta vez no estoy de acuerdo con el....lo apoyo y le deseo lo mejor...simplemente "ROB SE FELIZ"

EVELYNWILLIAMS
16-07-10, 04:55 PM
yo ya estoy cotizando viajes para irme a UK ya que me voy si o si a esa gira ..y moriré feliz

Loula
16-07-10, 08:53 PM
No sé, a mi me dá la sensación de que se estrellará contra un muro. Creo que casi todas las fans de Rob somos conscientes de ello, empezando por mi.

No me acaba de convencer su vuelta. Pero si hace un tour en UK me apunto, vamos.

Claudia_Wee
16-07-10, 08:58 PM
Pues creo que van a hacer gira a lo grande, así que lo mismo los tenemos rondando tambien por España!!! :D Ojala... aunque yo creo que igualmente si vienen por aqui, me apunto a subir a UK!!! :o

Claudia_Wee
16-07-10, 08:58 PM
..y moriré feliz
Y yo !! ;)

ely_williams
16-07-10, 09:57 PM
en el caso de una de mis amigas que es fan de take that... ella es la que no quiere que rob vuelva....yo le dije "no seas asi mala onda" ... supongo por lo que paso alla en los 90'...igual es por un cd la cosa, no creo que largue su carrera que tanto le costo. personalmente me gusta mas rob solista por la variedad de sonidos que tiene sus albums, pero tambien me gusta take that y creo que era un capitulo pendiente para el ,volver aunque sea por un rato...
cuando se fue en el 95 de la banda sufrio mucho y segun el le costo años recuperarsae...en ese entonces eran jovenes gary estaba muy manipulado por nigel , ahora todos crecieron y supongo que piensan diferente... hasta robbie se muestra mas maduro...
en cuanto a los chicos de take that... es cierto que su relacion con gary y jason no era de lo mejor... pero con mark siempre tuvo un muy buen trato , el se lo dice en el for the record y howard me dio un poco de pena porque se vio envuelto en todo ese drama, fue el que mas sufrio la separacion de la banda y hasta quizo suicidarse.
amo a rob como persona y voy a estar contenta haga lo que haga ya sea solista o en take that , en una entrevista dijo "son ahora como una pandilla y aveces extraño eso" si a el lo hace feliz... bienvenido sea:)
aunque claro esperemos que se acuerden de estos rumbos:p

EVELYNWILLIAMS
16-07-10, 10:44 PM
si Robbie es feliz con volver a TT yo también soy feliz por él, es bien maduro y sabe lo que hace .

Claudia_Wee
17-07-10, 12:11 PM
Que razón llevas ely_williams! Estoy de acuerdo contigo! ;)

Di que si Evelyn, si el es feliz nosotros deberiamos serlo tambien. Además, si entre ellos han solucionado sus problemas, por que entre los fans hay tanto resquemor?? Si lo importante esque ellos esten bien y sean felices!

Me alegra ver que hay gente que mas o menos piensa como soy :o

Un abrazo chicas! :p

KEA-KAWAGUCHI
18-07-10, 12:59 AM
Hola a Tod@s;

Para empezar a celebrar los 20 años de carrera musical de Mr. Williams; mi video para este fin de semana es Freedom.

http://www.youtube.com/watch?v=gKPY6g6rjbE

Ms.PhoenixFromDaFlames
18-07-10, 10:46 PM
Hellow Hellow Mujereees!!!
Pero cuantas cosaas pasaan cuando no
entras por aqqi en un tiempoo!!
xD
Si todas andammos locas con el
regresoo de Robbie♥a TT pero buenoo,
la verdaad ya estoy hartta de discutir lo mismoo
si eso es lo que el quieree aunqee no nos gustte
lo apoyaremoos&esperemoos quee solo seaa por un tiempo
&despues vuelvaa nuestrro Rob de siempre (:

Hace mucho qe no paso por aqqi
asii qee me faltabaa felicitaar a Españaa XD
hahahahaha
&saludarlaas a todas!!
Guise,Kea,Ely,Claudia,Loula,Evelyn
&todas las demas xD

Saludinees desde Mexico!!
Evelyn!! Te envidiooo!!! Pero algun diaa
ire yo a UK♥
&paraaa despedirmee les dejoo un video
qee icee anoche :P
Espero les gustte(:

Un abrazoo a todas
http://www.youtube.com/watch?v=KoPuYKuwIXc

EVELYNWILLIAMS
18-07-10, 11:52 PM
Hola a todos por acá , yo en Chile con mucho frñio y esperando que llegue el 23 de agosto para escuchar la canción de SHame

shuly
19-07-10, 05:00 PM
aqui en argentina tambien mucho friooo!!!!....estuvo nevando mucho estos dias!!!

Claudia_Wee
19-07-10, 08:33 PM
xD

hahahahaha
&saludarlaas a todas!!
&todas las demas xD

ire yo a UK♥
Espero les gustte(:

Un abrazoo a todas

Muchas gracias por la felicitación wapaaa!! :D

El vídeo muy chulo! Me encanta esa canción!!! :o

Por lo demás, aqui hace muchiiiiiísimo calor... cerca de los 40 grados, y aqui en Madrid el clima es muy seco... asi que andamos deshidratados perdidos casi xD

Yo también estoy deseando escuchar Shameeee :o Además esos días estaré de vacaciones, jejeje... todo el mes de Agosto xD

Un beso a todas!

Loula
19-07-10, 09:08 PM
xD

hahahahaha
&saludarlaas a todas!!
&todas las demas xD

ire yo a UK♥
Espero les gustte(:

Un abrazoo a todas

Hola hija! ¡Cuánto tiempo!

Si, si, si, la copa ya está aquí! Que mala que soy XD

Espero que regrese pronto éste hombre, pero casado y que vaya a tener ya su primer hijo.

Loula
19-07-10, 09:09 PM
aqui en argentina tambien mucho friooo!!!!....estuvo nevando mucho estos dias!!!

Hola niña! ¿Cómo estás?

Lo que daría yo porque nevara aquí o lloviera. Ésta calor es insoportable!

shuly
19-07-10, 09:24 PM
muy bien loula, tanto tiempo, estabas desaparecida!!!!...jajaja:)
vos como estas???

Loula
19-07-10, 09:35 PM
muy bien loula, tanto tiempo, estabas desaparecida!!!!...jajaja:)
vos como estas???

Estoy, ahora mismo, atacada de los nervios porque no sé como funciona ésto de la preinscripción universitária. Por lo que he entendido pues matricularme en INGENIERIA INFORMÁTICA, pero no sé si esperar a que me asignen en la otra universidad, que es mucho mejor.

De todo modos, me tomaré un año sabático estudiando informática, ingles y conducción desde casa, e intentaré buscar trabajo.

shuly
19-07-10, 10:17 PM
que bueno!!:) un año sabaticoooo...yo estoy terminando la escuela secundaria,,y muy ansiosa por empezar un profesorado de ingles el proximo año...jaja I will be a fabolous english teacher!!!! jajaja:)

Loula
19-07-10, 10:20 PM
que bueno!!:) un año sabaticoooo...yo estoy terminando la escuela secundaria,,y muy ansiosa por empezar un profesorado de ingles el proximo año...jaja I will be a fabolous english teacher!!!! jajaja:)

Me parece muy bien! Yo también quiero hacer filologia inglesa, jeje.

Espero incluir en mi año sabático alguna pareja ^^*

shuly
19-07-10, 10:21 PM
jeje muy buenos planes!!! :)

shuly
20-07-10, 03:25 AM
FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS!!!!!!!!!!! :):):)
http://www.youtube.com/watch?v=O_xj38lLeeU

EVELYNWILLIAMS
20-07-10, 04:13 AM
Ohh verdad FELIZ DIA del AMIGO a todos ustedes

Claudia_Wee
20-07-10, 04:25 PM
Eso aquí no existe xDD Pero igualmente, feliz dia del amigo!! :D

Alguien sabe algo del rodaje de Do you mind?? :rolleyes:

Loula
20-07-10, 07:22 PM
Feliz día del amigo!

ely_williams
21-07-10, 11:01 PM
hola gente bue este es el lugar en donde siempre escribo en el foro por mi pesimo ingles:p
el frio sigue en bs as, nada de nieve por estos rumbos aunque por suerte no esta tan fresco como los otros dias... feliz dia del amigo no se como la habran pasado??...pero debo decir que gracias a rob y take that he conocido a personitas adorables, que hoy comparto mas que un gusto musical:p:p:D

EVELYNWILLIAMS
22-07-10, 12:28 AM
Hola Ely y a todos por acá, la verdad comparto lo que dices, gracias a TT y RW he conocido gente muy buena onda y mala también....en fín hay de todo

lucax
22-07-10, 03:23 AM
yo creo que es un acierto qie se junten para montar una gira.
si no es de esta forma no creo que rob se anime a hacer una en solitario.
Los años pasan(36?) y la forma baja...
Pero vamos que con un microconcierto de 30 minutos yo me iba a donde hiciera falta.
Rob eres un crack!!
Un saludo

dreams-844
22-07-10, 07:15 PM
¡¡¡HOLAAA !!!

Hace mucho que no venia por aqui, a una mujer y mama de 2 niñas que estan de vacaciones de Invierno ..le falta tiempo siempre:confused:...jajajajaja...pero igual me las arreglo para tener un poco de tiempo....Bueno ya dije lo que pensaba de todo esto de TT Y Rob, el rey siempre sera REY para mi.

Sorry por si no las salude por aqui para el dia del Amigo, no se si aqui en Chile se celebre, Tu sabes Evelyn?, bueno igual les dejo un saludito con cariño a todas las Robbie fans...de todos los paises, Claudia, Annajulia, Evelyn, Ruby, Vicky , Loula y las demas, disculpen si no las nombre a todas, pero las recuerdo ok?:cool:

aqui va el saludooo

http://www.youtube.com/watch?v=G8wPTWarvmU

Espero les guste...Congratulations A ESpaña por la Copa!, y Evelyn ¿estoy dentro de las buenas o malas??...jajaja...xoxo

ely_williams
22-07-10, 11:47 PM
como sigue la repercusion de robbie y take that pufff bue mientras el este bien :D
servira esto para que pasen videos de take that por estos rumbos?? ojala:cool:

Loula
23-07-10, 01:05 PM
Hola a todas!

¿Cómo estáis? Espero que bien.

En mi opinión, acerca de la vuelta de Rob a Take That creo que será bueno para él por el hecho de que le ayudarán a superar ésos ataques de pánico crónicos y también el pánico escénico. Y creo que es una de las cosas que muchas de las fans no hemos pensado en ello.

La decisión es suya, y tanto si es buena como mala la aceptaremos porque somos seguidoras y si fueramos sus amistades, estaríamos en las buenas y en las malas.

Por lo que he podido investigar en internet, como blogs, páginas web, redes sociales,... he podido ver que a muchos seguidores de Take That no les pareció muy agradable la vuelta de Rob al grupo. He observado varias fotografías retocadas de la sesión de fotos que se hicieron el día de su vuelta, y ponia comentarios de éste tipo:

Jason Orange: "Canto mejor que tú. Robbie eres un idiota"
Robbie Williams: "He vuelto por el dinero"
Mark Owen: "Qué pinta éste tío aquí!"
Howard Donald: "¿Por qué demonios ha vuelto?
Gary Barlow: "Por fin te he convencido para que volvieras con nosotros, para tener más fama y luego hundirte"

Son comentarios un tanto despectivos y despreciables hacia Robbie Williams, cuando en realidad, él es el único que brilla por si solo. Muchas de las notícias que pudieron salir tras su salida de Take That, pudieron ser sólo rumores de mala amistad. Pero creédme, nunca se sabrá la verdad.

¿No sería mejor que todos los seguidores dejáramos de ser tan egoístas, y pensar en el bien de los componentes? Porque al fin y al cabo, son nuestros ídolos con lo que les corresponde un respeto y un apoyo, porque sinó todo se irá al traste.

Claudia_Wee
24-07-10, 08:49 AM
Efectivamente Loula, me quedo con lo último que has dicho ;)

Loula
24-07-10, 09:34 PM
Efectivamente Loula, me quedo con lo último que has dicho ;)

He de reconocer que al principio me parecia mal la vuelta al grupo por todo lo que había escuchado en las notícias, y además he de añadir que desconocia a éste grupo.

Escuché el disco de "Beautiful World" que me gusta mucho, además de que se ajustaba a mis gustos musicales, pero desconocia la existencia de Robbie.

Creo que los pequeños enojos deben arreglarlos entre ellos. Nosotros, claro que no podemos puesto que no influiriamos en las decisiones que ellos toman.

En conclusión, opino que lo que hubo, hay y habrá entre ellos, se quedará entre ellos.

francesca77
25-07-10, 09:50 AM
Hola, mi nombre es Francesca y soy nueva en este foro..Vivo en Folrencia, Italia, y no hablo muy bien en español, estudié este idioma a la escuela y hace mucho tiempo que no lo hablo..Espero me perdonaréis!!;)Naturalmente me gusta mucho Robbie y su canciones!!!

shuly
25-07-10, 01:46 PM
Hola francesca..:) bienvenida al foro,, espero que pases buenos momentos por aqui y compartas con todos,, tus opiniones, ideas, fotos, dibujos, musica, etc.
Saludos..:)
*SHULY*

ely_williams
25-07-10, 09:00 PM
estos dias no he entrado a los foros españoles de take that como para sacar uan idea gral , pero si vivo conectada a face y por lo que note las seguidoras de take that (por lo menos las que yo tengo agregadas) estan felices de la vuelta de rob... los seguidores de robbie en cambio son los que no les convence la idea, pero bueno pienso que es porque ellos comenzaron a seguirlo como solista , tantas cosas que se dijeron de gary y los otros chicos... en cuanto a la gira me gustaria que pudieran hacer algo aca en sur america, esperemos que rob nos tome en cuenta

EVELYNWILLIAMS
26-07-10, 12:45 AM
Hola, mi nombre es Francesca y soy nueva en este foro..Vivo en Folrencia, Italia, y no hablo muy bien en español, estudié este idioma a la escuela y hace mucho tiempo que no lo hablo..Espero me perdonaréis!!;)Naturalmente me gusta mucho Robbie y su canciones!!!

Hola Florencia, te doy la más cordial bienvenida a este Topic en español.

Saludos desde Chile.

KEA-KAWAGUCHI
26-07-10, 03:21 AM

:)Hola Francesca77;

Me alegra mucho que Fans de lengua distinta al castellano quieran hacer parte de este Foro en Español; No te preocupes por tu Castellano, aqui te recibimos con todo el cariño y espero que sigas visitandonos:);):D!.

ely_williams
26-07-10, 09:06 PM
Hola a todas!

¿Cómo estáis? Espero que bien.

En mi opinión, acerca de la vuelta de Rob a Take That creo que será bueno para él por el hecho de que le ayudarán a superar ésos ataques de pánico crónicos y también el pánico escénico. Y creo que es una de las cosas que muchas de las fans no hemos pensado en ello.

La decisión es suya, y tanto si es buena como mala la aceptaremos porque somos seguidoras y si fueramos sus amistades, estaríamos en las buenas y en las malas.

Por lo que he podido investigar en internet, como blogs, páginas web, redes sociales,... he podido ver que a muchos seguidores de Take That no les pareció muy agradable la vuelta de Rob al grupo. He observado varias fotografías retocadas de la sesión de fotos que se hicieron el día de su vuelta, y ponia comentarios de éste tipo:

Jason Orange: "Canto mejor que tú. Robbie eres un idiota"
Robbie Williams: "He vuelto por el dinero"
Mark Owen: "Qué pinta éste tío aquí!"
Howard Donald: "¿Por qué demonios ha vuelto?
Gary Barlow: "Por fin te he convencido para que volvieras con nosotros, para tener más fama y luego hundirte"

Son comentarios un tanto despectivos y despreciables hacia Robbie Williams, cuando en realidad, él es el único que brilla por si solo. Muchas de las notícias que pudieron salir tras su salida de Take That, pudieron ser sólo rumores de mala amistad. Pero creédme, nunca se sabrá la verdad.

¿No sería mejor que todos los seguidores dejáramos de ser tan egoístas, y pensar en el bien de los componentes? Porque al fin y al cabo, son nuestros ídolos con lo que les corresponde un respeto y un apoyo, porque sinó todo se irá al traste.

entre al face de take that y ahi vi las fotos a las que te referias:rolleyes:

ely_williams
26-07-10, 09:08 PM

hola francesca , hablas muy buen español bienvenida:):):)

Loula
26-07-10, 11:53 PM

Hola Francesca! Encantada de conocerte

Bienvenida al foro!

Loula
26-07-10, 11:58 PM
entre al face de take that y ahi vi las fotos a las que te referias:rolleyes:

Hola ely_williams!

Evidentemente, vi ésas fotos y muchas más que hay en internet. Aunque ahora me acuerde de las páginas.

Espero que éstas disputas se calmen y podamos convivir fans de Take That y Robbie Williams en harmonia. Aunque nos costará acostumbrarnos, pero lo conseguiremos.

He de añadir, que éste otoño va haber mucha competéncia entre el Robbie en solitario y el Robbie de Take That. ¿Con cual os quedáis?

shuly
27-07-10, 01:29 AM
FORO..Feliz aniversarioo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :):):)

EVELYNWILLIAMS
27-07-10, 01:45 AM
sii feliz aniversario al foro de RW

shuly
27-07-10, 02:08 AM
Que gran añoo!!!! pensar que parece que fue ayer que contaba los dias para ver la reaparicion de robbie, comenzando por la nueva página web y luego el lanzamiento de "Reality killed the video star"..:):)..MARAVILLOSO!!!! :)

Loula
27-07-10, 09:47 AM
¡Cuánto tiempo ha pasado y lo rápido que ha pasado! Parece que fue ayer cuando todos los seguidores estábamos expectantes ante la reapertura de la nueva página web, el nuevo registro de usuarios y entrar todos en estampida en el foro.

Es como si fuera ayer, cuando el ordenador me iba muy lento y la conexión a internet era bastante lenta, debido a que la página estaba muy solicitada y todos nos pegábamos con tal de ser los primeros en saberlo todo.

Feliz aniversario foro! Feliz aniversario Robbie! Feliz aniversario a todos los usuarios que antes o después, o hace poquito acabaron aquí!

Un besazo desde Barcelona (Cataluña) [España]

anajuliah
27-07-10, 12:51 PM
Hola a todos en este rincón en español!

Cómo están Evelyn, Kea,Claudia, dreams, Ms.Phoenix, ely, shuly y Loula? Deseo que todas estén muy bien.

Hace bastante tiempo que no posteaba por aquí, pero no dejaba de leer las novedades sobre Rob y sobre ustedes. Lamento decir que no me gusta que haya vuelto con Take That. Lo prefiero cantando solo, así que voy a estar esperando su retorno como solista. A propósito de ésto hice este video

http://www.youtube.com/watch?v=lGPEWT0SdFk

Imágenes de Rob y un viejo tema de Richard Marx, "Right here waiting" :o:)

Además, mis felicitaciones para quienes postean y quienes dirigen/organizan este foro. Y en especial para quienes participan del foro en español. UN AÑO compartiendo grandes noticias, excelente música, alegrías, sustos y emociones. Brindo para que sean muchos años más los que estemos juntos (aunque no pueda postear con más frecuencia, como desearía).

Abrazos para todos. Ana.

shuly
27-07-10, 06:31 PM

Cómo están Evelyn, Kea,Claudia, dreams, Ms.Phoenix, ely, shuly y Loula? Deseo que todas estén muy bien.

Hace bastante tiempo que no posteaba por aquí, pero no dejaba de leer las novedades sobre Rob y sobre ustedes. Lamento decir que no me gusta que haya vuelto con Take That. Lo prefiero cantando solo, así que voy a estar esperando su retorno como solista. A propósito de ésto hice este video

Además, mis felicitaciones para quienes postean y quienes dirigen/organizan este foro. Y en especial para quienes participan del foro en español. UN AÑO compartiendo grandes noticias, excelente música, alegrías, sustos y emociones. Brindo para que sean muchos años más los que estemos juntos (aunque no pueda postear con más frecuencia, como desearía).

Abrazos para todos. Ana.

Hola ANA!! :) yo estoy muy bien, disfrutando cada dia mas de lo que este foro me ofrece!! :D ,,muy contenta de compartir con todas ustedes..:cool:
opino igual que vos respecto a robbie como solista..lo esperaremos toda la vida si es necesario,,pero aqui estaremos siempre con el..:)
Me encanto el video!!!! muuy bonito te quedo :) tambien me gusta mucho la cancion de Richard Marx..la letra es bella y muy profunda..
*SHULY*

ely_williams
27-07-10, 09:14 PM
Hola ely_williams!

Evidentemente, vi ésas fotos y muchas más que hay en internet. Aunque ahora me acuerde de las páginas.

Espero que éstas disputas se calmen y podamos convivir fans de Take That y Robbie Williams en harmonia. Aunque nos costará acostumbrarnos, pero lo conseguiremos.

He de añadir, que éste otoño va haber mucha competéncia entre el Robbie en solitario y el Robbie de Take That. ¿Con cual os quedáis?
con robbie haga lo que haga ... despues de tanto tiempo que se tomo sin cantar se lo extrañaba y todo lo que haga es bienvenido :D

ely_williams
27-07-10, 09:25 PM

Abrazos para todos. Ana.
holas felicidades por 1 año... estaba un poco desaparecida de esta pagina por razones de una relacion (amor/odio) con mi compu jejej si es que se me cuelga mucho:p pero no ausente tampoco de las noticias de rob y take that :)
me acuerdo que cuando aparecio ese famoso contador de robbie, yo me re emocione pensando que era algo del nuevo cd jaja y al final era nuevo diseño de la web... en fin, igual me encanto como quedo su sitio y esta buena esta parte en donde uno puede irse por las ramas escribiendo en su propio idioma.feliz aniversario !!!:):):)

EVELYNWILLIAMS
28-07-10, 01:30 AM
Hola a todos por acá

KEA-KAWAGUCHI
28-07-10, 04:50 AM
:)Hola a Tod@s!

Definitivamente el tiempo pasa volando!. Parece como si fuera a penas ayer, cuando con gran expectativa esperaba alguna noticia sobre R.K.T.V.S.(Aahhhh.............).

Lo mejor de este año ha sido encontrar en este lugar gente maravillosa, cosa que agradezco a Mr. Williams y al equipo de trabajo de su Web Site y agradecerles por la oportunidad de hacer parte de esta comunidad en donde he encontrado amigas como RUBB y GUISS.

http://c.universalscraps.com/files/pt/feliz.aniversario/aniversario_037.jpg

http://c.editingmyspace.com/files/pt/feliz.aniversario/aniversario_002.gif

Chaooooooooooo:);):D..................