|
|
||||
|
||||
|
Ish!!!!
![]() Only saw your thread now ![]() welcome peruvian giiiiiirl :hug: |
|
|
|||
|
|||
|
Yo también espero hacer amigos y amigas fans de Robbie de España además puse un correo en el foro para que escribamos en español en esta sección de Hello llamado Hola desde España meteté que ahí seguro que nos entendemos mucha gente y hacemos amistades
|
|
|
|||
|
|||
|
Eso eso Eli tenemos que reivindicar nuestro trocito en español para que nos unamos españoles y latinos fans de Robbie y podamos comunicarnos en nuestro propio idioma y hacer amigos y amigas eso está bien, venga animaros y que escriban aquí todos los españoles y latinos fans de nuestro Robbie!!
|
|
|
||||
|
||||
|
welcome I'm thatter and robbie williams fan
|
|
|
|||
|
|||
![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
Por cierto vi que dejaste un post en la sección libros de Robbie y dijiste que tu amiga se había comprado el de Gary Barlow, a mi me lo regaló una amiga pero todavía no lo he leido, pero el Feel lo he traducido para mi y está fantástico, me quede bastante impresionada con algunos capitulos del libro pero ahora conozco mejor a Rob, es impresionante ese libro me encantó.
|
|
|
||||
|
||||
|
sii se lo compro en londres una amiga que viajo y tuvo la suerte que el mismo gary se lo firme te imaginas que contenta estaba ella, gary es su TT favorito...
el de robbie lo compre por casualidad en internet, cuesta traducirlo porque es un monton pero me encanta el libro ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hi Monica
|
|
|
||||